Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Necesito driver para kelix

Estas en el tema de Necesito driver para kelix en el foro de Hardware en Foros del Web. Me encontre con el problema de haber cambiado el monitor por motivos de reparacion del mismo, en su lugar coloque un kelix modelo jd144k en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 21:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Necesito driver para kelix

Me encontre con el problema de haber cambiado el monitor por motivos de reparacion del mismo, en su lugar coloque un kelix modelo jd144k en win98se
y me lo instala como monitor predetermindo en la resolucion de 640 x 480 en 16 colores, cuando intento pasar a 800 x 600 con color verdadero de 16 bit, me reinicia la pc y me vuelve a la configuracion anterior.

Muchas gracias
__________________
[^Delyryus^]<<2003>>
[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]
www.virusinfo.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 05:33
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
muevo tu post al foro de hardware
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 13:47
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Y solo has cambiado el monitor? Pareciera mas un problema de drivers de video (no del monitor en si mismo)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.