Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

necesito drivers para una laptop hp

Estas en el tema de necesito drivers para una laptop hp en el foro de Hardware en Foros del Web. Necesito el driver de modem para una laptop hp pavilion ze4600, alguien puede ayudarme, o al menos decirme donde buscar. Lo que pasa que ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 16:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
necesito drivers para una laptop hp

Necesito el driver de modem para una laptop hp pavilion ze4600, alguien puede ayudarme, o al menos decirme donde buscar. Lo que pasa que ya busque informacion sobre el modelo ze4600 y no encuentro gran cosa.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 17:12
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
http://h20180.www2.hp.com/apps/Looku...x=0&submit.y=0
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 18:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Santiago
No entiendo que quieres decirme con eso. Aunque estoy de acuerdo contigo. pero Yo pregunte sobre un driver que necesito y que no puedo encontrar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 19:21
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por vianney
Santiago
No entiendo que quieres decirme con eso. Aunque estoy de acuerdo contigo. pero Yo pregunte sobre un driver que necesito y que no puedo encontrar.
Supongo q te refieres a esto
La suerte favorece sólo a la mente preparada.
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.


santiagozky AT gmail DOT com
Mi blog

Esta es la firma de santiagozky no te preocupes muchos integrantes del foro tenemo una firma la mia es no te conformes con lo q sabes, siempre hay algo mas q aprender no es ninguna ofensa de parte de santiagozky, si te fijas en otros mensajes de el en todas tiene escrito lo mismo, y el link q te ha mandado es el adecuado hay puedes encontrar los drivers, suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 19:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Lo siento, de verdad. Lo que pasa es que soy totalmente nueva en esto de los foros. Y como necesito ese driver y no puedo encontrarlo, pense que un foro seria buena opcion.

Gracias mil!
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 19:57
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Bueno el link q te dio santiagozky es el adecuado si no los haz visitado aun te lo repito, presiona aqui para q te dirija a la pagina de los drivers, suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 19:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Mil disculpas!!!

Gracias por el link.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 20:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Si ya lo cheque, de hecho ya habia entrado a la pagina de HP. Pero no esta el driver del modem. No se si exista otro lugar donde buscar?

Gracias!
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 20:12
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Debes especificar q tipo de placa tienes (Intel, AMD) o si es integrada o pura, q sistema operativo usas? eso son los datos q te piden en la pagina, ahora si no sabes a ciencia cierta q tipo de placa tienes instalate el Everest y en la seccion Ordenador-->Resumen encontraras los dispositivos instalados en tu maquina, busca Chipset de la placa base (si es placa integrada) y dale clic al enlace y luego a Descargar el controlador, si es placa pura busca el dispositivo (modem) y dale clic al enlace luego clic a Descargar el controlador, espero q eso te ayude, suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 17:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias!!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 11:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
mira en esta pag:
www.driversguide.com
o es sin S?
www.driverguide.com
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 12:24
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
puse el enlace porque veo que hay version con cpu intel y otra con cpu amd y como no se cual manejas mejor puse el enlace donde aparecen los dos, si dijeras el modelo del modem (velo en adminstrador de dispositivos) seria mas facil ayudarte
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.