Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Necesito encontrar una máquina encelofanadora de cds...

Estas en el tema de Necesito encontrar una máquina encelofanadora de cds... en el foro de Hardware en Foros del Web. Pues eso alguien sabe donde puedo encontrar una máquina encelofanadora de cds, o sea de esas máquina que le ponen un plastiquito llamado celofán alrededor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 11:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Necesito encontrar una máquina encelofanadora de cds...

Pues eso alguien sabe donde puedo encontrar una máquina encelofanadora de cds, o sea de esas máquina que le ponen un plastiquito llamado celofán alrededor de los cds. Necesito una máquina pequeña no a nivel industrial.

Haber si alguien me puede decir donde encontrar algo así, es que no encuentro nada, o si encuentro son máquinas que no caben en la empresa, jeje.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 13:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Haven:

La unica maquina encelofanadora (que palabra...) que conozco, es las que puedes ver en el siguiente enlace.

Encelofanadora AG

Hace tiempo, en mi ciudad natal vi trabajar una maquina similar, con cajas de sobres de Te, CD'S, y el resultado es muy profesional.

Espero que la info te valga, a pesar de ser una empresa radicada en Argentina.

Saludos, CachoY3K
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 17:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Gracias CachoY3K, eso es lo que busco, he buscado por internet, pero la verdad es que no hay gran cosa, seguiremos buscando.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.