Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

necesito una fuente nueva

Estas en el tema de necesito una fuente nueva en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Actualmente tengo una fuente de poder de 550W no reales y se empieza a quedar corta,no puede con la pc entonces me di a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 17:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
necesito una fuente nueva

Hola.

Actualmente tengo una fuente de poder de 550W no reales y se empieza a quedar corta,no puede con la pc entonces me di a la tarea de buscar una fuente en tiendas y me encontre con la thermaltake tr2-470W nueva a buen precio,pero no encuentro reviews de ella por ningun lado alguien de ustedes sabe si esos 470W son reales o no y que tal es esta fuente para el overclock?

Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 20:37
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
no me queda claro l oque quieres decir por no realeas, pero en genera para overclock necesitas mas de 450watts y una fuente con buen enfriamiento como las coolermaster.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 21:31
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Modern_Crusades
no me queda claro l oque quieres decir por no realeas, pero en genera para overclock necesitas mas de 450watts y una fuente con buen enfriamiento como las coolermaster.

Se refiere a que algunas fuentes de marca desconocida, provenientes en muchos casos de gabinetes de marca barata, no manejan los watts reales con respecto a lo indicado por estas, en cambio las fuentes de poder de marca como las termaltake o coolermaster, entre otras, manejan realpower, o poder real, pue sera lo mas conveniente para nuestro amigo, y si, estas fuentes te ofrecen apart de buen poder de watts, ayudan al enfriamiento de tu pc, pero aparte, necesitaras algunos disipdadores o algun sistema de enfriamiento ya que depende que es lo que quieras overclockear, si tu procesador, o la tarjeta grafica, sea lo que sea necesitas tener tus componentes a buena temperatura.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 13:41
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Si quieres algo real, compra fuentes de marcas reconocidas!, y si vas a usar el overclock, necesitas mas refrigeracion de lo normal, tambien usa marcas reconocidas, para evitar malas sorpresas
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.