Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

necesito informacion sobre placa m825

Estas en el tema de necesito informacion sobre placa m825 en el foro de Hardware en Foros del Web. hola soy nuevo aqui, no entiendo mucho sobre esto pero les quiero contar que tengo una pentium iii con 384 de ram y prosesador de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 20:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta necesito informacion sobre placa m825

hola soy nuevo aqui, no entiendo mucho sobre esto pero les quiero contar que tengo una pentium iii con 384 de ram y prosesador de 551 mhz, que es lenta pero ahora mas que nunca ya que un amigo me la formatio y quedo muy muy lenta.

les quiero preguntar porque me regalaron una tarjeta madre M825 y quiero saver si esta placa es buena. porlo que he estado viendo en la web creo que es una p4.
en fin quiero saver que micros y memoria ram me recomiendan y que mas me aria falta para armarla en vase a lo que tengo. y si se encuentra el programa o intalador. desde ya muy agradecido por cualquier dato.

Última edición por churrupa; 25/07/2008 a las 22:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 22:04
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: necesito informacion sobre placa m825

Holas.




¿Que marca es esa placa?. Por el solo numero de serie no la ubico.
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 22:14
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: necesito informacion sobre placa m825

Pues buscando en Sangoogle me dice que es una PCchips, por desgracia la peor marca en mobos y no lo digo yo sigo la mayor parte de los que conocemos esta area. Eso no quiere decir que no sea medianamente buena. Ahora bien deberias dar mas datos porque dices que es P4 pero en Google me da info de un Athlon 462. Eso es superimportante pues no vaya a ser que compres por ahi un CPU Intel y resulte que tu mobo es para AMD.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 22:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito informacion sobre placa m825

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Pues buscando en Sangoogle me dice que es una PCchips, por desgracia la peor marca en mobos y no lo digo yo sigo la mayor parte de los que conocemos esta area. Eso no quiere decir que no sea medianamente buena. Ahora bien deberias dar mas datos porque dices que es P4 pero en Google me da info de un Athlon 462. Eso es superimportante pues no vaya a ser que compres por ahi un CPU Intel y resulte que tu mobo es para AMD.
desde ya muchas gracias a todos.
no entiendo mucho pero en la placa dice m825 y arriba en un recuadro dice:
tested to comply with fcc standards for home or office use.
(al lodo de m825 tiene un papelito que dice V:7.2A )
y en un dicipador de calor dice efectivamente cimo decian PC.CHIPS.

esto no creo que ayude de mucho pero no se donde ver mas en la placa
ya boy a buscar un poco mas de especificaciones para que me puedan alludar un poco mas. muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 22:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito informacion sobre placa m825

Cita:
Iniciado por churrupa Ver Mensaje
desde ya muchas gracias a todos.
no entiendo mucho pero en la placa dice m825 y arriba en un recuadro dice:
tested to comply with fcc standards for home or office use.
(al lodo de m825 tiene un papelito que dice V:7.2A )
y en un dicipador de calor dice efectivamente cimo decian PC.CHIPS.

esto no creo que ayude de mucho pero no se donde ver mas en la placa
ya boy a buscar un poco mas de especificaciones para que me puedan alludar un poco mas. muchas gracias
disculpen me acorde justo que la vi a la placa (por si la quieren ver y asi ubicarla mejor)
puse en google PLACA MADRE M825 y vendian una en chile en 22000 (algo como 120 dolares creo) en unas de esas paginas que venden de todo y que aqui esta tambien. de nuevo muchas gracias a todos por cualquier dato.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 12:20
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: necesito informacion sobre placa m825

xD. Creo que calculaste un poco mal, el valor de esa placa, aqui en Chile si vale $22.000 pesos, son U$44 dolares aprox.



Y segundo para saber que tiene por dentro tu PC, descargate Everest.






Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 08:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito informacion sobre placa m825

Te agradezco F.Y.N por tu tiempo. Disculpa por lo del precio estaba mal informado y te pido disculpas por ello.
Pero mi problema es que tengo una placa madre m825 que me regalaron y quiero saber si vale la pena armarla. Y que tendría que añadirle en base a lo que tengo, para averiguar los costos.
Ya tengo una armada (Pentium III, 551 Mhz, 384 Mb Ram) y me gustaría armar me algo mejorcito. Ya que esta anda mal desde que me la formatearon y quedo muy lenta tanto que cuando bajo para ver una pagina de Internet se ve como entre cortada no se si me entiendes ?
De nuevo te pido disculpas y muchas gracias por tu tiempo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.