Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Necesito una laptop... Cual Procesador es superior..[?]

Estas en el tema de Necesito una laptop... Cual Procesador es superior..[?] en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos Necesito tomar la mejor decision, y quiero saber que caracteristicas me garantizan el mejor rendimiento Para una Laptop que tipo de procesador es mejor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 07:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Necesito una laptop... Cual Procesador es superior..[?]

Saludos

Necesito tomar la mejor decision, y quiero saber que caracteristicas me garantizan el mejor rendimiento

Para una Laptop que tipo de procesador es mejor AMD/Intel core duo....[?]

es mucha la diferencia entre una laptop con el mismo procesador [Intel core duo] pero con 1gb y 2 gb de RAM..[?]

La uso en general para video juegos, programas de disenio y todo esto

una cosa mas, hat laptops que vengan con la capturadora de video integrada o es necesario adquirirla por separado..[?]
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 15:04
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: Necesito una laptop... Cual Procesador es superior..[?]

Es indispensable que sea Laptop?, porque segun tus necesidades, a ti te ira mejor una de escritorio o PC, asi podras aprovechar para los videojuegos y para el diseño grafico

El problema consiste es que las laptop de alto rendimiento son muy costosas, como las Alienware, he visto laps que por ejemplo poseen un core2duo pero, video Intel, y no te dara rendimiento suficiente, por otro lado procesadores Turion o Amd Athlon64x2 con video Nvidia, qeu es problema de mercadotecnia o convenios de cada fabricante de implementar un chip de video a unas y a otras, y el consumidor final es el perjudicado.
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 16:43
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Necesito una laptop... Cual Procesador es superior..[?]

Core2Duo es el mejor micro al momento, obviamente espera pagar el precio del liderazgo.

2GB si harán diferencia en las aplicaciones que planteas, pero en el asunto de los juegos tienes que ver también la parte de la tarjeta de video, asunto en el cual muchas laptops cojean.

Existen modelos gamer, como las XPS de Dell o las Alienware que ya te mencionaron. Especializadas, pero caras.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.