Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

necesito opiniones

Estas en el tema de necesito opiniones en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, estoy decidida en omprar uno de estos dos portatiles: Acer Aspire 5920 302G16MN o Acer Aspire 5520WLMI. La duda es por al diferencia de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 12:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
necesito opiniones

Hola, estoy decidida en omprar uno de estos dos portatiles:
Acer Aspire 5920 302G16MN o Acer Aspire 5520WLMI. La duda es por al diferencia de precio (150€). Principalmente lo voy a usar para lo tipico de internet, office, algo de dreamweaver, algo de programas para programar (hava o c++). Para juegos, pues mas o menos juego 1 o 2 veces al mes, si los juego. Los juegos a los que juego son age of empires o need for speed.
Supongo que para lo que voy a necesitar con el Aspire 5520WLMI me valdra, pero no se si por esa diferencia de precio me merece la pena coger el otro. O por si algun dia (en unos años) me arrepentire de no comprar el otrp porq se ha quedado un poco desfasado!! A parte del diseño, que el 5920 me ha enamorado, asi como el otro solo me ha gustado. Tanta diferencia tienen en general?
Aqui os dejo los links donde los he visto.
http://www.canalpc.es/ViewDetail.aspx?cod=PO-ACTM5920G302G16MN
http://www.fnac.es/dsp/;jsessionid=daa9a5RbWUnESz?servlet=extended.HomeEx tendedServlet&Code1=2906517475&Code2=2&prodID=6771 87&viewMode=0

Gracias por contestar de antemano!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 15:46
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 539
Re: necesito opiniones

Hola Sarahawari:
Una cuestión vital a tener en cuenta además de las características/prestaciones de un equipo, es la empresa que hay detrás, sobre todo el servicio de atención técnica y el de atención al cliente.
Y el de Acer es penoso, te lo digo con conocimiento de causa.
Echa un vistazo a este post.
Y no solo es mi caso, en él puedes encontrar referencias a otros muchos.
Sinceramente, HUYE DE ACER
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 10:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: necesito opiniones

Gracias por contestar, me imaginaba que aguien me lo diria, pero yo ahora tengo un acer desde hace mas de 7 años y no tengo ningun problema ni lo he tenido, por lo que eso no es prioritario para mi.
Solo queria opiniones para decidirme entre uno de los dos.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.