Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

necesito recomendación

Estas en el tema de necesito recomendación en el foro de Hardware en Foros del Web. Estoy pensando en adquirir una tarjeta grafica con salida de TV y me gustaria saber cual es la mejor en relación calidad precio y saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2002, 12:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
necesito recomendación

Estoy pensando en adquirir una tarjeta grafica con salida de TV y me gustaria saber cual es la mejor en relación calidad precio y saber si puedo utilizar el cable q tengo de Tv para ver la señal del ordenador en mi TV del salon.

Ademas e oido q si hay muchos mtrs. de cable pierde calidad la imagen ¿es verdad?
.
Muchas gracias y decios q aunque en esto estoy pez si os puedo ayudar con alguna duda de programación nop dudeis en decidlo.
;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2002, 18:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: necesito recomendación

Las mejores tarjetas son las Pinnacle. Yo tengo una AverMedia y la verdad es que no te la recomiendo, aunque sea muy barata, el soporte en cuanto a drivers (el que me vino era malísimo) es de lo peor. Te recomiendo que te rasques el bolsillo y vallas a por una Pinnacle.

En cuanto al cable, los hay especiales que puedes tirar metros y metros. Pregunta en la tienda de electrónica, no me acuerdo como se llama.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.