Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

necesito recomendacion

Estas en el tema de necesito recomendacion en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos Es mi primer mensaje en este foro. Quería pediros un poco de ayuda para elegir entre estos dos equipos, a ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 11:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
necesito recomendacion

Hola a todos

Es mi primer mensaje en este foro.

Quería pediros un poco de ayuda para elegir entre estos dos equipos, a ver si me podeis decir cual de los 2 es más recomendable:


El primero es un HP de El corte ingles:

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A3879845&categoryId=99 9.1317116831&isProduct=true&trail=&trailSize=0&nav Action=jump&navCount=0&brandId=

he encontrado esta información sobre el cpu:
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?objectID=c03052623&lang=en&cc=us&task Id=135&contentType=SupportFAQ&prodSeriesId=5151865 &prodTypeId=12454



Y el segundo es también un HP del Carrefour:

http://www.hipermercados.carrefour.es/ofertas/producto/CPU%20+%20TFT%20HP%20G5470ES-M

del que he encontrado esta informacion de su cpu:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02916546&tmp_task=prodinfoCatego ry&cc=es&dlc=es&lang=es&lc=es&product=5151051

Parece que son muy parecidos, así que os agradezco de antemano que me indiquéis las diferencias y cuál puede resultar mejor para un uso doméstico general.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2011, 22:19
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: necesito recomendacion

La verdad es que son parcos en poner las características, los dos procesadores están mas o menos a la par, unos te dirán que AMD otros que el Intel, yo en este caso tendría en cuenta mas cosas como por ejemplo si te gusta jugar pues el que tenga una gráfica mejor o si te gusta descargarte cosas un disco duro de más capacidad.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2011, 22:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: necesito recomendacion

MMM, creo q intel es mas potente! pero con graficos muy deviles y el A6 es mas devil pero graficos mas potentes! en algun punto creo que seria como dice Area 51 a la par por q en el A6 la grafica ayuda a el microprocesador en diferentes tareas! pero el A6 te servira mucho mejor para jugar! pero dinos para q la usaras y te orientamos pokito mas
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2011, 08:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito recomendacion

gracias por las respuestas.
creo que en los segundos enlaces de cada caso vienen bastante detalladas todas las características, la verdad.
a mi también me parecían muy parecidos, precisamente por eso os pedía opinión.
respecto al uso, en realidad no es ni para jugar ni para guardar mucha información. es para un uso doméstico de lo más general. internet, ofimática... esas cosas. a lo mejor algo de photoshop en algún momento.. cosas así.

lo que me parece que podría marcar las diferencias es que el del corte inglés tiene la pantalla de 20pulgadas y el de carrefour de 21,5. eso sí que se nota, no?
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2011, 17:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: necesito recomendacion

1.5 pulgadas! mm no creo q sea muy notable! pero tu elijes! pero en lo personal me iria por la A6 en algun momento se te antojara jugar! o ver peliculas de alta definicion o etc la targeta de video trabajara en conjunto con el cpu para muchas de esas tareas! pero eso es en lo personal! toma tu eleccion y suerte!
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/11/2011, 19:12
Avatar de ivandw_c  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Arguello, Cordoba
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: necesito recomendacion

sin duda tiene mucha mas estabilidad y rendimiento el intel core i5 yo te recomendaria comprar una armada en un local que tenga un intel core i7 o un amd phenom x6 black edition probé ambos y son geniales ,ademas siempre que compras una pc ya armada viene con programas que no quieres y hasta te cobran mas dinero por la licencia del windows que viene muchas veces pre instalado, una cosa mas quizas no sea lo tuyo pero yo prefiero los intel porque les instalo hackintosh y me siento como en una mac , saludos amigo!
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 11:26
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: necesito recomendacion

El apu de amd es mas orientado para tocar varios sectores y el procesador de intel con la integrada es claro que no es para juegos..

El 2400 es bastante bueno pero si no vas a exprimirlo para que te sirve? Si tienes mas presupuesto podras comprarte minimo una amd radeon 6670 pero se ve que el gabinete es bastante chico y no va a haber ventilacion...

ivandw_c parece que no sabes lo que dices... En Windows tambien le podes cambiar el skin y en linux tambien... Encima esos procesadores no son para uso domestico... Y de donde sacaste que el i5 tiene estabilidad????

Como veo que no vas a exprimir el microprocesador te recomendaria la opcion de amd... si necesitas mas poder grafico podes comprarte una amd radeon 6570 y juntarlas para que trabajen juntas, eso solo se puede con las apus de Amd..

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 13:45
Avatar de ivandw_c  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Arguello, Cordoba
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: necesito recomendacion

veo que no entendiste mi mensaje en primer lugar el i5 tiene mucho mayor rendimiento y estabilidad que el amd te lo digo por experiencia y en segundo un skin es un software para cambiar la apariencia y un sistema operativo es lo que controla el hardware de la pc en mi comentario mencione hackintosh que es un mac os con sus kexts para funcionar en una pc, por lo tanto no te haria falta comprar una mac para correr dicho sistema, y los procesadores esos puede que esten un puntito mas arriba que los de uso domestico , no es para tanto tampoco

Última edición por ivandw_c; 14/11/2011 a las 13:52
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 07:59
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: necesito recomendacion

Estabilidad?? jajajjaaja a que le llamas estabilidad? El i5 tiene mas rendimiento pero el usuario no lo va a usar.. Para eso que se compre un i7 3960x y navega...

Hackintosh es ilegal si sabias..

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 13:06
Avatar de ivandw_c  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Arguello, Cordoba
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: necesito recomendacion

fiajte con cual de los dos cpu tienes mas cuelgues y luego dime, hackintosh es ilegal? como es eso? ajajajajajaj el mismo nombre te lo esta diciendo, por favor averigua de lo que estas hablando primero
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 13:55
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: necesito recomendacion

Yo mismo tengo un phenom 955 y 8 gb de ram, rendereo sin problemas... justamente ahora queria hacer unas maquinas virtuales con unas distros linux y freebsd jaja...

Hasta con un athlon x2 y un ssd le va ir muy rapido en aplicaciones comunes... si quiere correr aplicaciones pesadas puede irse por microprocesadores de mas nucleos...

Por el precio es mas conveniente en su caso el I3 2100, esta bastante barato..

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user

Etiquetas: recomendacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.