Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Necesito recuperar misArchivos

Estas en el tema de Necesito recuperar misArchivos en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buen dia mi computadora el dia de ayer estubo atascandose en cualquier procedimiento, y el dia de hoy que la encendi me dio el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 09:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Necesito recuperar misArchivos

Hola buen dia mi computadora el dia de ayer estubo atascandose en cualquier procedimiento, y el dia de hoy que la encendi me dio el mensaje que el sstema operativo no podia iniiar, cunado utilice el comando chkdsk me indico que el disco tiene varios sectores irrecuperables, entonces lo conecte como esclavo en otra pc y al entrar a la unidad me pide que le de formato, que puedo hacer necesito recuperar los archivos de office para seguir trabajando.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 15:53
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: Necesito recuperar misArchivos

saludos, pues eso es que se ha dañado el disco duro y es un gran porbelma, lo que puedes hacer es darle formato rápido que no va borrando cluister por cluister y luego utilizar el programa file recovery para recuperarlos, pero estás jugando con fuego haciendo esto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 03:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 437
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Necesito recuperar misArchivos

Intenta entrar la HDD utilizando un LiveCd de linux. Yo he recuperado muchos datos utilizando esta opción.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.