Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Necesito saber que es DDR DIMM..

Estas en el tema de Necesito saber que es DDR DIMM.. en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas noches.... yo necesito saber dicho tipo de informacion porque deseo expandir la RAM de mi compu... La placa madre que tiene mi PC es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 19:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Necesito saber que es DDR DIMM..

Buenas noches.... yo necesito saber dicho tipo de informacion porque deseo expandir la RAM de mi compu... La placa madre que tiene mi PC es una "Asrock" modelo P4VM800, he leido el manual de dicha placa y me dice que tengo "2 DDR DIMM slots: DDR1 y DDR4" y luego me dice lo siguiente: "la primera ranura DDR DIMM con soporte para PC3200 (DDR400). Max 1 GB y la segunda ranura DDR DIMM con soporte para PC2700 (DDR333)/PC2100 (DDR266). Max 2GB"

¿Que quiere decir todo eso?... ¿Puedo poner una plaqueta DDR2 en alguna de las 2 ranuras?....

Por favor alguien que me responda a dicha peticion....
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 08:37
Avatar de suzander  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Necesito saber que es DDR DIMM..

Estimado;

PC3200, 2700 ó 2100 se refieren a DDR1, las DDR2 tienen otras expecificaciones, parecidas pero no iguales. ¿Cuáles son las especificaciones de tu equipo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 02:38
Avatar de soropapai  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Necesito saber que es DDR DIMM..

Hola danielc: ese mother soporta solo memorias DDR. Las DDR2 son para mothers mas nuevos y tienen otro tipo de zocalo así que no pudes poner DDR2 en un zocalo para DDR.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 03:44
Avatar de Sabiduria2  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Necesito saber que es DDR DIMM..

Hola deberias llevar el manual de tu placa al distribuidor de tu localidad y consultarle..
Pero tu Placa Madre solo soporta DDR, Como dijo soropapai
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 09:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito saber que es DDR DIMM..

Ok, he entendido... muchas gracias por su tiempo y por haberme solucionado dicha duda...

Nos estamos viendo muchachos....

Daniel
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 22:05
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Necesito saber que es DDR DIMM..

Cita:
Iniciado por danielc007 Ver Mensaje
Buenas noches.... yo necesito saber dicho tipo de informacion porque deseo expandir la RAM de mi compu... La placa madre que tiene mi PC es una "Asrock" modelo P4VM800, he leido el manual de dicha placa y me dice que tengo "2 DDR DIMM slots: DDR1 y DDR4" y luego me dice lo siguiente: "la primera ranura DDR DIMM con soporte para PC3200 (DDR400). Max 1 GB y la segunda ranura DDR DIMM con soporte para PC2700 (DDR333)/PC2100 (DDR266). Max 2GB"

¿Que quiere decir todo eso?... ¿Puedo poner una plaqueta DDR2 en alguna de las 2 ranuras?....

Por favor alguien que me responda a dicha peticion....
Estos de Asrock tienen la mania de sacar hibridos feos aunque a veces un traen beneficios, mira lo que te dice tu placa es lo siguiente, la primera ranura soporta hasta un giga de ram a 400mhz, las otras tres solo trabajan a 333mhz, siempre DDR asi que lo mejor en estos casos es montar memorias DDR a 33mhz, cuando se usan mas de una ranura, total si usas dos o mas aunque la primera sea de 400mhz las otras mandaran al final y la primera se tendra que adecuar a trabajar a 333mhz.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.