Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Necesito una tarjeta Pci "db15" urgente porfavor

Estas en el tema de Necesito una tarjeta Pci "db15" urgente porfavor en el foro de Hardware en Foros del Web. HOla gente os escribo para pedir ayuda, y preguntar si alguno de vosotros sabe cuanto me puede costar una tarjeta PCI que me de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 12:34
Avatar de bryan_hammett  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Rusia
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Necesito una tarjeta Pci "db15" urgente porfavor

HOla gente os escribo para pedir ayuda, y preguntar si alguno de vosotros sabe cuanto me puede costar una tarjeta PCI que me de un db15 hembra, pero no me interesa la tarjeta de sonido ( ya q quiero al que tengo en la placa base) pero esta no me da el db15 asi que lo quiero aparte en una ranura pci por ejemplo

Me urge porfavor ayuuda y se le agradecerçá eternamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 14:16
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Mm..Bryan si la llegas a conseguir me avisas, por que esas son muy escasas de hecho yo también estuvé buscando algo asi por q tengo un game pad arrumbado y quería usarlo pero no tengo db 15, busqué entonces un convertidor o algo pero con eso mejor adquiero otro game pad usb.

También hay un convertidor de Db15 a Usb, verifica si lo puedes conseguir y a que precio.

saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 16:38
Avatar de bryan_hammett  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Rusia
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Ok, agregame al msn porque sino se me va a olvidar avisarte tio;

[email protected]

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.