Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Nero que lento

Estas en el tema de Nero que lento en el foro de Hardware en Foros del Web. En una PC tengo el nero y me quema un DVD en 15 minutos de 2 horas de duración pero en la otra PC tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 14:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Nero que lento

En una PC tengo el nero y me quema un DVD en 15 minutos de 2 horas de duración
pero en la otra PC tengo el mismo nero pero se demora como 1 hora o mas para quemar el mismo tiempo. es decir 2 horas de video. Las dos PC son idénticas solo cambia el quemador que uno es el que trajo de fabrica y el otro es RAM. Puede ser esto la causa?
Las configuraciones del Nero son identicas.
Muchas gracias
Cardal
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 15:54
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: Nero que lento

Tal vez, pero eso depende de la velocidad tope del quemador, tal vez uno tenga velocidad tope de 16x y el otro de 18x o 20x, revisa eso y nos dices.
__________________
Experiencia, amo Forosdelweb debido a que la gente habla en base a experiencia propia
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 17:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Nero que lento

Yo quemaba con el a 16X. Ahora queme un DVD y le di la opción al nero de quemar al maximo para probar y cuando termino de quemar revise y lo quemo tan solo a 4X. Ese es el problema de la lentitud. Pero como hago que queme normalmente por ejemplo a 12 o 16. Los DVD que uso son a 16x y en la otra pc los quemo a 12 y 16 y lo hace perfecto. Existe alguna configuración en el propio DVD o en Nero que no sea la normal que usamos?
Muchas gracias por su pronta respuesta.
Cardal
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 21:21
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Nero que lento

Eh, cuidado con eso, no se por qué, y lo he visto ya en varias compus, cuando quemas un DVD de película arriba de los 6x, luego de un tiempo se comienza a dañar el quemador y empieza a quemar cada vez más lento, además de que la norma es quemar video a 2x o 4 x, a 16x puede causar fallos en la reproducción... Quizá alguno de tus quemadores haya resentido esa velocidad y ahora ande más lento, depende cómo quemes ese disco, si como DVD de datos o como DVD de video, si es como Video, el mismo Nero puede aplicar el ajuste y limitar la velocidad, podría ser inclusive que los discos sean diferentes y acepten velocidades de quemado distintas... pueden ser varias cosas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 22:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Nero que lento

En realidad este quemador tiene ya 2 años y siempre he quemado los DVD de vídeos a 12x como promedio. Creo que me va a tocar cambiarlo, para probar si en realidad es el quemador que tiene dejaste. De todas formas si tienen alguna otra idea de que puede ser se los agradecería.
Muchas gracias.
Cardal.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 07:14
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Nero que lento

Revisaste la maxma velocidad que permite quemar el DVD puede que sea el DVD pero tambien un quemador de dos años al cual le das uso y uso tiende a quemar mas lento que lo normal.

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 08:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Nero que lento

Ya se soluciono el problema. Compre un quemador y trabaja perfecto. El problema estaba en el dejaste del quemador debido a quemar a mucha velocidad los videos. Muchas gracias por su gran ayuda.
Muy agradecido una vez mas por su pronta y acertada respuesta.
Cardal.

Última edición por cardal; 18/04/2008 a las 16:57
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 07:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Nero que lento

en mi caso también solucionado....y las grabadoras estaban bien!

SOLUCIONADO: Bueno, después de haberme pasado lo mismo con las dos grabadoras que tengo, ya he descubierto el fallo. Estuve buscando por internet para encontrar la solución pero no había manera.

Primero: nada de formatear ni instalar de nuevo windows. Eso sería lo último. Simplemente hay que ir al administrador de dispositivos, en controladoras ide, localizar el canal ide principal donde están instalados nuestras grabadoras y desintalarla. Reinicias el sistema, dejar que se instale de nuevo el canal ide automáticamente y listo. Fuera errores, fuera el Pio, te detecta el dma correcto y listo para grabar con rapidez!.

  #9 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 12:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Re: Nero que lento

Cita:
Iniciado por fractal2003 Ver Mensaje
en mi caso también solucionado....y las grabadoras estaban bien!

SOLUCIONADO: Bueno, después de haberme pasado lo mismo con las dos grabadoras que tengo, ya he descubierto el fallo. Estuve buscando por internet para encontrar la solución pero no había manera.

Primero: nada de formatear ni instalar de nuevo windows. Eso sería lo último. Simplemente hay que ir al administrador de dispositivos, en controladoras ide, localizar el canal ide principal donde están instalados nuestras grabadoras y desintalarla. Reinicias el sistema, dejar que se instale de nuevo el canal ide automáticamente y listo. Fuera errores, fuera el Pio, te detecta el dma correcto y listo para grabar con rapidez!.

Oye, ¿y con eso no tengo problema para ejecutar Windows? Porque se trata de desinstalar los controladores de la IDE.
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 22:37
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Re: Nero que lento

Cita:
Iniciado por androide4000 Ver Mensaje
Oye, ¿y con eso no tengo problema para ejecutar Windows? Porque se trata de desinstalar los controladores de la IDE.
Desinstala el grabador, no el controlador IDE (las unidades ópticas como los grabadores están debajo de esa "categoria" en el administrador de dispositivos)...


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.