Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Nesecito Ayuda

Estas en el tema de Nesecito Ayuda en el foro de Hardware en Foros del Web. Miren esto es lo que pasa tengo 2 discos duros samsum y otro wester (no se si asi se escriba) wester esta como maestro con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 21:10
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1360
Nesecito Ayuda

Miren esto es lo que pasa tengo 2 discos duros samsum y otro wester (no se si asi se escriba) wester esta como maestro con xp y samsum con 2000 como esclavo. El caso es que cuando le doy reiniciar no detecta los discos duros y cuando la apago y la prendo si los detecta.

Que creen que sea???
sera el bios??
tiene 256 de ram, 1.3GHz, wester(80GB) y samsum (40GB).

Esto solo pasa cuando le doy reiciar cuando le doy apagar y la vuelvo aprender se carga normal.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 08:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cambia la pila

Oye porque no intentas cambiar la pila de tu BIOS, aolgunas veces es por fallas en a pila, puede que te funcione.

Intentalo y me cuentas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 08:49
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
No está demás ajustar bien los cables IDE y de corriente de los mismos... yo optaría además por limpiar el CMOS y averiguar si existe alguna actualización para la BIOS de tu placa. Verifica el modelo de la misma y chequea si tienen una más actual a la tuya.

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 17:55
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1360
ok gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 18:24
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1360
y como limpio el CMOS???
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 07:52
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Antes que nada desconecta el cable de corriente y del monitor de tu pc, se recomienda también quitar el que le da corriente a la placa, por seguridad.

Verifica cerca de la pila de tu placa (si tienes el manual, chequea la ubicación) debe haber un jumper en posición 1-2, lo cambias por 10 segundos a la 2-3, luego de este tiempo lo pones nuevamente en su posición original.

Reconectas todo, prendes el equipo entras al BIOS (tecla SUPR) pones los valores en default, guardas y vuelves a prender el equipo.

Esto le dará un refresh a tu placa.

SaludoX...

Prendes el equipo
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.