Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

nesecito driver please

Estas en el tema de nesecito driver please en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos el foro, hace poco formatee la mñaquina de un amigo, la cuestion es que todo esta perfectamente a no ser por que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 20:05
Avatar de Novaker  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Trujillo - Peru
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
nesecito driver please

hola amigos el foro, hace poco formatee la mñaquina de un amigo, la cuestion es que todo esta perfectamente a no ser por que no le deron los drivers cuando hizo su compra, es mas no le dieron muchas especificaciones tecnicas de su m{auina (vaya si que debe estra loko paa comprar cualquier cosa), bueno el asunto es que se necesitaba formatear, bueno pense que al intalar wl windows de nuevo reconoceria tod el hardware pero me equivoque y ahora el audio no funciona. luego pense en descargar el driver en elsitio de intel pero tampoco puedo averiguar q mainboard es pues no se mucho de modelos . el asunto es que me pide el PCI MUltimedia Controller para que funcione el audio y nada mñas un simple driver... pleae por alli sabe alguien loque pudo hacer

-coo averiguo que ipo de mainboard tengo? para asi buscar su drver?
o en todo caso un sofware que me diga que driver bajar?
gracias de antemano...
__________________
En el extremo último de este camino encuentro la única cualidad no transitoria de mi ser que es INEXISTENCIA.
novaker.deviantart.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 20:42
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
depende de la tarjeta, tienes q abrir la maquina!! sin embargo yo te recomiendo que si no sabes mucho del tema la lleves a servicio tecnico, yo se q buscas solñucionar preguntando aqui en el foro hermano, pero es una recomendacion, quieres los driver's de q especificamenmte, de todo??? hasta del fax modem?? www.driverguide.com ahi lo consigues todo, quiza!!

salu2
__________________
Twitter: ipad
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 07:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Buenas, para averiguar lo que tienes dentro del pc puedes usar el programa Everest. Lo puedes encontrar aqui . Si te bajas el ZIP package puedes ejecutarlo desde un CD sin necesidad de instalar nada. Solo tienes que descomprimir y grabar en un CD.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 08:11
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
para averiguar que mother tenes, fijate cuando arranca la mauina, apenas se enciende el monitor, de seguro te dice la marca y el modelo del mother, tenes que buscarlo bien ya que a veces cuesta encontrarlo,, si tenes q que reiniciar la mauina varias veces, no esperes a que arranque Windows(si es ese tu sistema operativo), apagala antes que bootee.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 08:34
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Pregunta

Cita:
Iniciado por Virtu
Buenas, para averiguar lo que tienes dentro del pc puedes usar el programa Everest. Lo puedes encontrar aqui . Si te bajas el ZIP package puedes ejecutarlo desde un CD sin necesidad de instalar nada. Solo tienes que descomprimir y grabar en un CD.

Un saludo.

Pero estas seguro q el everest identifica el hardware q aunque lo tengas puesto no tengas los controladores instalados????
es solo una duda..

salu2
__________________
Twitter: ipad
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 09:28
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
ola.

El Everest es tan bueno, que te dirá inclusive la fecha en que fabricaron tu RAM

Usalo y postea los datos de identificación de tu tarjeta madre.

Sin esa información, no es posible encontrar los driver que buscas.

Ya me cuentas.

Pregunta ociosa para algún forista que tenga idea: Desde la salida al mercado de la famosa IBM XT (cpu 8086) ¿habremos llegado al millón de drivers????
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 13:03
Avatar de Novaker  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Trujillo - Peru
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
muchisimas gracias... bueno se lo que quiero es solo el pci multimedia cntroler nada mas... gracas por su respuesta vere que hace eleverest y entrare a http://www.driverguide.com/ para averiguar m{as siceramnte gracias.. de alliles cuento como fue todo...
__________________
En el extremo último de este camino encuentro la única cualidad no transitoria de mi ser que es INEXISTENCIA.
novaker.deviantart.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 14:42
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Pregunta ociosa para algún forista que tenga idea: Desde la salida al mercado de la famosa IBM XT (cpu 8086) ¿habremos llegado al millón de drivers????
Yo creo que si, contando que antes no existía el concepto de unified driver como lo usa ahora nvidia y ati cada tarjeta tenía sus propios drivers.

Sumandole a eso los modelos pro, ultra, hiper, super, duper, GL, XL, GLS, XXX y XXL de cada aparato no dudo que sobrepasemos esa cantidad. Seguramente alguno de los sitios de descarga de drivers tiene entre su propaganda la cantidad de drivers que tiene almacenados, eso podría dar una idea
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 28/07/2005 a las 13:56
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 22:50
Avatar de Novaker  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Trujillo - Peru
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
me funciono perfectamente, instale el Everest y es increible como reconocio todo lo que tenia conectado (incluso sin instalar), luego entre en www.driverguide.com , donde fue nesesario registarme (valio la pena) claro dando cuenta en no hacer checks paa que no me llegue ninguna publicidad a mi correo... gracias a todos... realmente me solucion{o en problema....
__________________
En el extremo último de este camino encuentro la única cualidad no transitoria de mi ser que es INEXISTENCIA.
novaker.deviantart.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.