Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Nesecito instalar un driver

Estas en el tema de Nesecito instalar un driver en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a todos, espero que me puedan ayudar con el siguiente problema: Formatié la pc hace poco y me di cuenta de que no tenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 13:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Nesecito instalar un driver

Saludos a todos, espero que me puedan ayudar con el siguiente problema:
Formatié la pc hace poco y me di cuenta de que no tenia los drivers :S
El driver que nesecito es el de la mother MSI K8MM-V (MS-7142) socket: 754
Ya busque dentro de la misma página de MSI, pero no están. Y los que figuran en internet son solo de audio o son links rotos a la pagina de MSI.
Les agradecería si alguno tiene estos drivers y me los pudiera pasar por algún medio.
Desde ya muchas gracias! ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 20:04
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Hidalgo
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: Nesecito instalar un driver

Buenas noches mi estimado.

Podrias bajarte el Driver Genius, lo instalas.

Y teniendo internet lo ejecutas y actualizas los drivers, te dará a conocer que controlador te hace falta y te dará la opción para que la descargues.

Espero te sea útil.
Que tengas buenas noches.

--------
“Aprende de los errores ajenos. No vivirás lo suficiente como para cometerlos todos.” - {Eleanor Roosevelt}
"Yo hice un pacto con Dios, "él no repara computadoras y yo no hago milagros" - {Shane}
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 10:43
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Nesecito instalar un driver

Necesitas Buscar un poco mejor en la pagina de msi ahi estan los controladores, por favor aprende a usar las paginas delos fabricantes.

Controladores
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 22:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nesecito instalar un driver

weeeeeeenas!!! soy nuevo aqui pero me he dado cuenta que aqui todos son de mucha ayuda, saben que formatie la PC y me hace falta un driver o lo instale mal o no lo supe hacer, en realidad no se que paso lo cierto es que me aparece un signo de exclamacion de color amarillo en administrador de dispositivo en el driver controladora de video, tngo XP y me di cuenta xq no habia podido entrar en mis juegos online, o sea no me deja, sera que me podrian ayudar ??? porfavooooooooooooor
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 22:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nesecito instalar un driver

en cuanto puedan dejarme un comentario para mi ayuda lo hacen porfavor que de verdad lo necesito... Dios los bendiga.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 10:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Nesecito instalar un driver

Hola Charlitosss!, como estas che?. Mira descargate el programa "everest" (es gratis, lo podes hacer de taringa), y cuando lo ejecutes podes ver la Tº de tu PC, los dispositivos internos, etc.
Vos cuando veas los dispositivos internos te van a aparecer todos, ahi busca tu placa de video y hacele un click normal.
Vas a ver que te lleva a la pagina del fabricante en la cual podes instalar los drivers de la misma.
Te deseo mucha suerte y cualquier cosa pregunta che!!, espero que te haya servido, te dejo un abrazo!, chau chauu
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 10:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Nesecito instalar un driver

Me olvide de ponerte!, QUE DIOS TE BENDIGA A VOS TAMBIEN!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 20:40
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Nesecito instalar un driver

tienes idea de que grafica es, o el chipset?, tal vez instalaste el controlador para vista.

haz lo que dice turco_XD con el everest busca en los dipositivos de la tarjeta madre cual es el chipset de tu grafica, pegalo aca y te podremos ayudar pero asi, quieres ayuda con tu grafica pero no sabemos ni cual es, ni modelo de tu placa base, ni como lo instalaste, si de verdad es el controlador, por favor intenta abrir un nuevo tema con tu pregunta y se mas completo con las caracteristicas del dispositivo y tu necesidad.

saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 21:20
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Nesecito instalar un driver

Aunque tambien hay una violación a las normas

Cita:
everest" (es gratis, lo podes hacer de taringa)

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.