Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

nesesito un driver

Estas en el tema de nesesito un driver en el foro de Hardware en Foros del Web. hola nesesito este driver de sonido por favor si alguien lo tiene o sabe de donde descargarlo(gratis) me ayudaria mucho. muchas gracias el driver es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 06:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 147
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
nesesito un driver

hola nesesito este driver de sonido por favor si alguien lo tiene o sabe de donde descargarlo(gratis) me ayudaria mucho.

muchas gracias el driver es


CMI8738/C3DX PCI Audio Device
__________________
Dice una vieja historia urbana. Que cuando unos amigos se aburren o no se lo pasan bien, un kilo de "Coca" deja de existir. Para volver en forma de cuerpo de policia.... de 12 hombres. Asique por favor diviertete, todos los que trafican con "Coca" te lo agradeceran. (din din din din) (Publicidad de Fanta)
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 06:54
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
ya buscaste en
www.driverguide.com
suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 18:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ese driver lo usan tarjetas PCCHIPS, entra en pcchips.com y lo encontraras.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 09:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 147
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
es de sonido no tarjeta grafica

me fije en driverguide pero me tengo ke registrar alguien tiene una cuenta ke me pueda dejar para poder bajarme el driver lo nesesito muchas gracias


__________________
Dice una vieja historia urbana. Que cuando unos amigos se aburren o no se lo pasan bien, un kilo de "Coca" deja de existir. Para volver en forma de cuerpo de policia.... de 12 hombres. Asique por favor diviertete, todos los que trafican con "Coca" te lo agradeceran. (din din din din) (Publicidad de Fanta)
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 09:19
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Abrete sésamo!!!

Cita:
Iniciado por ng007
es de sonido no tarjeta grafica

me fije en driverguide pero me tengo ke registrar alguien tiene una cuenta ke me pueda dejar para poder bajarme el driver lo nesesito muchas gracias


usuario: driver2
passw: all

Servido.

Saludos.

P.D. La próxima no seas flojo, el registro no toma más de 10 min.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 06:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 147
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
muchas gracias.
__________________
Dice una vieja historia urbana. Que cuando unos amigos se aburren o no se lo pasan bien, un kilo de "Coca" deja de existir. Para volver en forma de cuerpo de policia.... de 12 hombres. Asique por favor diviertete, todos los que trafican con "Coca" te lo agradeceran. (din din din din) (Publicidad de Fanta)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.