Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ni idea sobre irq

Estas en el tema de Ni idea sobre irq en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola de nuevo a todos, les comento: Acabo de actualizar mi pc con una placa base nueva, Asus P4S800, una gráfica Winfast A360 TDH con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 04:22
Avatar de fibergran  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Jaén
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ni idea sobre irq

Hola de nuevo a todos, les comento:

Acabo de actualizar mi pc con una placa base nueva, Asus P4S800, una gráfica Winfast A360 TDH con el chip GeFORCE FX 5700,y una tarjeta de sonido Audigy LS, bien, con la placa anterior no tenia ningun problema, tenia tarjeta de red integrada en placa e internet y todo el conjunto funcionaba bien, ahora parece haber un conflicto con las irq y no se muy bien como solucionarlo, tengo la grafica instalada en el slot AGP y en los PCI tengo en el 2 la de sonido, en el 3 una de red, y en el 4 mi tarjeta de Televisión, una wintv.

Como ya he comentado me parece que el fallo de mis problemillas esta en las irq, pues al intentar configurar el sonido en linux me ha dicho algo de irq.

Bueno si sois tan amables echarme un cable
__________________
Visiten http://www.testsdetrafico.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 12:18
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo mas sencillo es que entres en el BIOS de tu maquina y busques si existe la opcion "Plug N Play OS" o "PNP OS", si existe activala y ve que sucede.

Si no funciona o no existe entonces identifica cual es el IRQ que entra en conflicto, entra en modo a prueba de fallos y desde el panel de control cambia el IRQ de uno de los dispositivos conflictivos y asignale una disponible
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 15:31
Avatar de fibergran  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Jaén
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Se solucionó mi problema

Fué tan simple como cambiar la tarjeta de ranura pci, en el manual de la placa encontré, una tabla donde decía las correspondencias entre irq y puertos, desactivé en la bios cosillas que no necesitaba como el sonido y la red integradas y cambié la tarjeta de pci y el problema desapareció, gracias de todos modos, si alguna otra vez tengo la oportunidad lo probaré


__________________
Visiten http://www.testsdetrafico.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.