Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Niebla en el monitor

Estas en el tema de Niebla en el monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola¡ Tengo un problema con mi monitor. Toda la pantalla está inundada por una intensa nieblilla. Para q os hagais una idea es como si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 13:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Niebla en el monitor

Hola¡
Tengo un problema con mi monitor. Toda la pantalla está inundada por una intensa nieblilla. Para q os hagais una idea es como si tuviera el brillo a un nivel muy alto. Sin embargo el brillo está al minimo asi q no sé a que se debe.

Por favor si pueden ayudarme hágalo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 10:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Chequea los contrastes. Sino, leevalo a un servicio tecnico.
En nada mas puedo colaborar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 13:37
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Aleja el cable de datos del monitor de otros cables (como los de corriente y demas de la computadora) de forma que no quede cerca de la instalacion electrica ni de aparatos electricos (magneticos, como el microondas, television, bocinas grandes, etc.)

Asegurate de que tienes bien conectado el plug del monitor a la tarjeta de video, algunas veces, pequeños movimientos en el plug llegan a provocar falsos contactos con la t. de video.

Si el problema persiste creo que tendras que probar en otra maquina y asi descartar un problema de hardware
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.