Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No va la aceleracion 3D!

Estas en el tema de No va la aceleracion 3D! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola!.Tengo el siguiente problema... El otro dia me instale un juego que requiere aceleracion 3D (Monkey Island 4 ).Y me da problemas, me dice que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 07:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta No va la aceleracion 3D!

Hola!.Tengo el siguiente problema... El otro dia me instale un juego que requiere aceleracion 3D (Monkey Island 4 ).Y me da problemas, me dice que no tengo hardware 3D, que no se puede inicializar.... y yo tengo una targeta grafica GeForce 2 MX 400. Me bajé los ultimos drivers de nVidia, me instale el DirectX 9, e hice un dxdiag y en el apartado de pantalla me decia que la Aceleracion Direct3D no estaba disponible. Me podria alguien decir como puedo arreglar esto, o cual es el problema??. Muchas Gracias.Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 11:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hey!...he conseguido que me funcione la aceleracion 3D!! ...lo malo esque ahora la maxima resolucion de mi pantalla es de 1024*768, y antes me dejaba bastante mas, no lo entiendo ...y me jode un pokillo porque estaba acostumbrado a otra mas pequeña y ahora lo veo todo demasiado grande .Alguien me podria decir alguna manera de poder aumentar la resolucion de mi pantalla??y pq antes de cambiar de controlador (a uno mas nuevo), si que podia??
Gracias y salu2 a todos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 22:01
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 52
Es extraño....

De hecho te deberia dar mas resolucion que la que tenias pero aun asi 1024x768 no crees que es mas que suficiente???

Mejor acostumbrate ya que es de las mejores resoluciones...

Pero sino pues en la pagina de nVidia hay una seccion de faqs y ahi puedes buscar un caso......

De todos modos checa bien la configuracion del driver...

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 23:36
Avatar de loko420  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: la tierra de guanakin =)
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
buenos ojos tenes , yo que con la 800 por 600 siento muy pequeño jeje
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2003, 04:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hombre...la verdad es que si....que soy un poko tikismikis.... jeje.
No, la verdad esque me acostumbrare rapido...ya que tampoco es muxa la diferencia, lo malo es el mosqueo de el porqué leches no me deja mejorar la resolucion, si antes me dejaba subirla muxo mas...
Bueno...sera uno de los misterios de la tecnologia
Hey...muchas gracias a todos. Salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.