Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no se actualiza

Estas en el tema de no se actualiza en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola... Realmente no se si esta consutla deberia ir en Software o Hardware pero, probare aqui. Si no disculpen. Es lo siguiente. Desde hace un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 08:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
no se actualiza

Hola...
Realmente no se si esta consutla deberia ir en Software o Hardware pero, probare aqui. Si no disculpen.

Es lo siguiente. Desde hace un tiempo, cuando saco un cd que previamente lo tenia en mi unidad combo lite-on, y el cual se veia reflejado como etiqueta de la unidad E:, repito al sacarlo, aunque le meta otro disco, sigue leyendo como si tuviera el anterior...¿me explico?...solamente si reinicio el sistema lo actualiza....
Ayuda!!!!

Gracias.,
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 09:43
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
prueba en mi pc, click derecho expulsar y "retira" el disco. Eso ayuda infinidad de veces con pcs que le tienen cariño a ciertas etiquetas de cds...

Saludos
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 15:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por snoopocito
prueba en mi pc, click derecho expulsar y "retira" el disco. Eso ayuda infinidad de veces con pcs que le tienen cariño a ciertas etiquetas de cds...

Saludos
Hola...
¡que vá!...acabo de probar, sin ni siquiera tener un cd dentro, expulsa, abre...cierro y sigue con la misma etiqueta, y por tanto con el mismo contenido (supuestamente)....

  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 17:48
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
a mi solia pasarme con windows 95 y con el me (que raro que falle ese )

seria bueno que dijeras en que SO te pasa

y tambien checa que tengas todas las actualizaciones correspondientes y no haya viruses ni spyware
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 06:29
Avatar de jefazo666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, y tb puse un post en este foro. he probado de todo, actualizado SO, drivers y todo. es un problema del so, se arregla formateando, y me pasó con y sin sp2 en WinXP. creo q debe ser algo del registro, pero no se muy bien. Con TODA SEGURIDAD no es problema de hardware.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.