Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No se apaga la PC, se reinicia!

Estas en el tema de No se apaga la PC, se reinicia! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos: Tengo el siguiente problema en una maquina un tanto viejita, procesador pentium 1 y una mother con chipset intel. Tiene instalado windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 12:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta No se apaga la PC, se reinicia!

Hola a todos: Tengo el siguiente problema en una maquina un tanto viejita, procesador pentium 1 y una mother con chipset intel.
Tiene instalado windows xp y el problema es que cuando la quiero apagar, en vez de apagarse se reinicia. Cual puede llegar a ser el problema y como se podria solucionar?
Probe lo siguiente: Sacandole la pila a la mother, sacandole el jumper de la bios (10 minutos). Podria ser un problema de la fuente?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 15:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
A mi me sucedia lo mismito que a ti, pero no con un pentium 1...es mas jamas pense que 1 pentium 1 jalara por XP pero en fin.

Lo que hice fue formatear, grabe lo interesante, formatee FORMATEO LENTO y luego mmm me funciono. Nose alomejor ese no es tu problema, a mi me han comentado que son errores que aveces da el XP por una mala instalacion, etc... Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 15:10
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
hummm. pentium 1?...

...por casualidad el botón del encendido es de uno que queda presionado al encender y que para apagar hay que volver a presionar para que este salga? si es de esos botones, no podrás hacer que la máquina se apague. Si el botón es de los que para apagar regresan, entonces debes configurar en opciones de energía del panel de control, no recurdo donde está la opción, pero creo que está en Propiedades avanzadas, es una opción marcable.

También revisa esto: http://foros.hispavista.com/windows/...s-se-reinicia/
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 07:00
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Hay una opción en la bios (ahora mismo no me acuerdo como era) que si la tienes mal configurada te hace eso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.