Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No aparece ninguna imagen

Estas en el tema de No aparece ninguna imagen en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Tengo una notebook que tiene unos 5 años, con Windows XP. Desde hace un par de días, al encender, la pantalla queda negra con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2013, 20:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
No aparece ninguna imagen

Hola:

Tengo una notebook que tiene unos 5 años, con Windows XP.
Desde hace un par de días, al encender, la pantalla queda negra con apenas un poco de brillo, pero no se llega a visualizar absolutamente nada de nada, ni de las pantallas iniciales de BIOS ni sistema operativo. Solo ese pequeño brillo. Todas las luces de la notebook se encienden y tienen los tiempos normales, por lo que imagino que el problema puede estar directamente en la pantalla o en la placa de video. Yo no tengo experiencia en estas cuestiones técnicas y me gustaría que me dijeran si están de acuerdo conmigo en el diagnóstico posible o si tienen otras ideas. Cualquier opinión de ustedes me sirve para enriquecer mis conocimientos y decidir qué hacer con la computadora.
Muchas gracias.

Federico
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 01:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: No aparece ninguna imagen

Una prueba fácil, es que conectes la notebook a un monitor externo. Si te da bien la imagen, entonces posiblemente sea problema del flex de la pantalla.

Si te sale igual de mal, entonces si puede que esté dañado el video y si es así, entonces sería cambiar la tarjeta madre lo cual no creo que quiera.

En caso que sea el flex, debes mandarlo donde un técnico a ver si lo puede cambiar o del todo cambiar toda la pantalla.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2013, 12:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: No aparece ninguna imagen

Brujo:

Muchas gracias por tu respuesta. Voy a hacer las pruebas necesarias.
Saludos.

Federico

Etiquetas: pantalla, placa, video, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.