Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No aparece la unida de DVD

Estas en el tema de No aparece la unida de DVD en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas. Tengo una placa Gigabyte 945, con una regrabadora de DVD, un DVD y una regrabadora de CD, aparte de un Disco duro SATA. Las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 04:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
No aparece la unida de DVD

Buenas. Tengo una placa Gigabyte 945, con una regrabadora de DVD, un DVD y una regrabadora de CD, aparte de un Disco duro SATA.
Las conexiones son: El HD en el SATA1, la regrab. de DVD (Master) y el DVD en el IDE1, y la regrab de CD en el IDE2.
Pues no se que ha pasado, pero la regrab. de CD no me aparece en Windows XP. Antes de aparecía, pero ahora no.

Cómo puedo solucionar el tema?.

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 10:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: No aparece la unida de DVD

mira ver si tienes bien jumpeados las unidades de Disco y si te sigue sin furular cambiale el cable IDE.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 08:59
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: No aparece la unida de DVD

probablemnete sea el cable IDE a no se que tengas malasuerte y se haya dañado tu puerto IDE =s
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 12:12
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: No aparece la unida de DVD

Puedes probar el punto de restauración de windows. Si no funciona puedes intentar una reparación de tu instalación (con el disco de instalación). Si eso tampoco funciona entonces a reinstalar windows desde cero.

Si tienes otra máquina cerca probablemente antes de hacer todo eso, que quieras hacer la prueba llevando tu unidad allá para asegurarte que aún funciona.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.