Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No me arranca desde pendrive

Estas en el tema de No me arranca desde pendrive en el foro de Hardware en Foros del Web. Como arrancar la PC desde un pendrive Tengo todo configurado en la BIOS en ENABLED referente al USB en la parte de boteo No me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 16:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
No me arranca desde pendrive

Como arrancar la PC desde un pendrive
Tengo todo configurado en la BIOS en ENABLED referente al USB en la parte de boteo
No me botea por el pendrive apesar de que el pendrive tien el programa ese del HDD Regenerator creado con el propio programa.
Mi placa es una Intel DG33TL con BIOS actualisado
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 17:42
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: No me arranca desde pendrive

No todas las aplicaciones bootean desde un pendrive, lo mejor seria que intentes hacerlo con un CD.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 19:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: No me arranca desde pendrive

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
No todas las aplicaciones bootean desde un pendrive, lo mejor seria que intentes hacerlo con un CD.

Salu1+1
OK, no tengo problemas con lo del CD pero
si el HDD Regenerator dá para crear tambien en un pendrive, ¿porque no poder usar el pendrive?
Algo raro pasa con esa aplicacion o conmigo mismo
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 22:09
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: No me arranca desde pendrive

Mejor ahórrate dolores de cabeza y hazlo con un CD... por lo general los programas que bootean desde un pendrive dan problemas (hasta linux para pendrive a veces no inicia), porque sera?... yo tampoco se con exactitud pero creo que es por incompatibilidad de la BIOS, pero no te recomiendo actualizarla porque vale menos gastar un CD que comprarse otra placa.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 13:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: No me arranca desde pendrive

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
yo tampoco se con exactitud pero creo que es por incompatibilidad de la BIOS, pero no te recomiendo actualizarla porque vale menos gastar un CD que comprarse otra placa.
Salu1+1
Como dije arriba, no tengo problemas en ese aspecto (CD)
Y que tal recibir sugerencias y opiniones de porque no botea desde USB?
Lo de actualisar la BIOS, yo no tengo ningun problema en eso, siempre he actualisado mis bios en casi todas las que he tenido y tengo, los actuales estan actualisados a la actual version, porque siempre he usado MOBO Intel originales
Gracias amigos
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 17:12
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: No me arranca desde pendrive

Por que no bootea desde USB?, yo tengo un problema parecido.... con algunos usb. Tengo instalador Linux en un dispositivo usb, que arranca perfectamente, lo hice exactamente igual que había hecho anteriormente en otro usb, que no conseguía que arrancara. Si tienes activado el arranque desde usb en la Bios y está puesto como primera opción, quizás sea el dispositivo usb. El que a mi me arranca bien, el ordenador lo reconoce como una unidad de disco, el que no arranca lo reconoce como un usb externo.

Salu2. y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 17:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: No me arranca desde pendrive

Resuelto
Una configuración en la BIOS
Configuré todo para que boteara desde USB pero no boteó
Volvi al BIOS y ya el la parte orden de boteo entonces ya aparecia el USB2.0selecione el USB2.0 y lo selecione como primer arranque
Probe y listo

Resuelto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.