Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No me arranca el equipo

Estas en el tema de No me arranca el equipo en el foro de Hardware en Foros del Web. Muy buenas, el otro dia instale en mi equipo el Windows 2003 server lo estuve usando durante un tiempo y luego lo deje. Al cabo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 15:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No me arranca el equipo

Muy buenas, el otro dia instale en mi equipo el Windows 2003 server lo estuve usando durante un tiempo y luego lo deje. Al cabo de unos dias volví a usarlo con el problema que se me olvidó la contraseña, entonces lo que tuve que hacer fue apagarlo de boton para formatearlo. Lo apague de boton y volví a encenderlo pero al ya no arrancó, le llega corriente por que los ventiladores se ponen en marcha pero no suena el primer pitido que siempre suena, tampoco se enciende el monitor que se queda en standby, si quito la memoria ram suena el pitido tipico de falta de memoria, no me deja entrar en la bios por que ni siquiera llega a ella. Estoy deseperdo. El equipo es un K7 con 512 de ram y deve ser a 2 Mhz de velocidad es decir que es un equipo nuevo. Lo he probado con los discos duros puestos y quitados, he probado con tarjetas de video agp y PCI y nada, por favor ayuda urgente. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 15:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 299
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
lo que puedes hacer es desmonar todo, desde la motherboard hasta lo ultimo y probarla asi, a mi me paso una vez lo mismo y quite todo lo probe con todo afuera y me funciono, es cuestion de aterrizar el equipo, intenta
__________________
solo se que no se nada.
el que persevera alcanza.
by sonneman :aplauso:
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 12:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Illes Balears
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Por lo general si no hay pitido alguno es porque es un fallo de corriente...es decir no hay suministro electrico...

Te has fijado que los cables esten ttodos en su "sitio" ????
O mejor si quieres empezar desde cero... Cual es para ti el tipico pitido de falta de ram?????Aca te paso todos los tipos de pitidos:

ningún tono No hay suministro eléctrico.

tono ininterrumpido Fallo en el suministro

tonos cortos constantes Placa madre defectuosa

1 tono largo No hay RAM Refresh

1 tono largo, 1 corto Fallo en placa madre o en ROM BASIC

1 tono largo, 2 cortos Fallo en tarjeta gráfica

2 tonos largos, 1 corto Fallo en la sincronización de las imágenes

2 tonos cortos Error de paridad

3 tonos cortos Fallo en los primeros 64 Kb de la RAM
4 tonos cortos Temporizador o contador defectuosos

5 tonos cortos Procesador o videomemoria bloqueados

6 tonos cortos Fallo en el procesador del teclado

7 tonos cortos Modo virtual de proceador AT activo

8 tonos cortos Fallo de escritura de la Vídeo RAM

9 tonos cortos Error en conteo de la BIOS RAM


SAludos
__________________
"Puedes poner una bala en mi cabeza pero jamas matar una palabra que ha salido de ella."
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 21:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Quilmes
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Saca los socalos de RAM y volvelos a colocar.
Saca la Placa de Video y volva a colocar.
Saca el CPU y volvelo a colocar.

Es raro que te haya pasado esto, debe ser coincidencia con eso del apagado, si aun asi no funciona, se te habra roto algun componente fisico. Pero el mother y la fuente x lo visto andan.

Body, los sonidos son relativos, dependen de la marca del BIOS.
__________________
saludos :adios:
el que quiere celeste que mezcle azul y blanco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.