Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No arranca mi ordenador

Estas en el tema de No arranca mi ordenador en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, Desde la semana pasada no arranca mi ordenador. Cuando le doy al botón de encendido arrancan las luces de la caja, del cd y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 10:05
Avatar de yaleo  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Espiando a la vecina
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
No arranca mi ordenador

Buenas,

Desde la semana pasada no arranca mi ordenador. Cuando le doy al botón de encendido arrancan las luces de la caja, del cd y de la grabadora, pero se queda ahí. La pantalla no enciende y no puedo abrir ninguno de los lectores pq no responden cuando aprieto el botón.

Qué me está pasando!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 11:24
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
lo más raro es que los lectores no respondan, si no fuera por ese detalle te hubiera dicho que podría ser la TVideo o la mother, (considerando que el monitor si ande)...

Pero al no abrir los ópticos... mmm

Tienes más de un lector y ninguno abre?
Los leds y fans sí encienden?

con más información se podría considerar algo mas...

cuentanos...

__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 11:40
Avatar de yaleo  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Espiando a la vecina
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Tengo un lector de dvd y una grabadora. Cuando le doy al botón de encendido del PC los leds de la caja se encienden y los del lector y la grabadora se iluminan un instante (como para comprobar si hay disco). Luego el PC se queda parado:

-no hace el pitido de arranque;
-los leds de la caja permanecen encendidos;
-y los ventiladores funcionando .

No es problema del monitor, está bien.

Cuando se queda así tengo que quitar el cable de la corriente para que se apague, los botones de reiniciado o encendido no responden.

Gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.