Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No Arranca Mi Pc

Estas en el tema de No Arranca Mi Pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo el problema con mi pc de que no arranca, directamente no enciende. Se ve que entró algún pico de tensión que me quemo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 06:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
No Arranca Mi Pc

Hola tengo el problema con mi pc de que no arranca, directamente no enciende. Se ve que entró algún pico de tensión que me quemo la fuente y aparentemente lo detras de ella. Le cambie la fuente y nada, le desconecte los dispositivos (discos, lectora, etc.) y no arrancó tampoco, obviamente el problema está en el motherboard.
Alguién sabes si se pueden reparar, si tengo que cambiar algún componente (como capacitores, regulador de tensión) y cual sería?
Desde ya muchas gracias y espero tu ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 13:09
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
puede que se haya magnetizado tu placa pero antes espero que le hayas probado tu procesador tus memorias la fuente de poder luego si no te resulta lo puedes poner tu placa madre en una bolsa antiestatica por un promedio de 24 horas y vuelves a probarla y si asi no resulta fijate si los condesadores esten en bueno estado quizas hay que cambiarlo pero eso te lo tiene que hacer un tecnico
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 14:49
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hola. No conocia ese efecto de la magnetizacion.

¿Que efecto tiene la bolsa sobre la tarjeta?
¿No seria lo mismo dejarla al aire libre?

Por el lado de caffarengo, si tu tarjeta se daño fisicamente es mas sencillo que compres una, no son tan faciles de reparar. Si sabes de electronica supongo que si podrias, pero si no le puedes dar el "tiro de gracia". En todo caso yo la llevaria con un tecnico en electronica.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 10:41
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
bueno nuestro cuerpo se llena de energia estatica y si estas se alojan en los circuitos integrados en los clips de la placa pues tiende a estar ahi en permanencia y estas bolsas estan especializadas para comprolar este tipo de magnetizacion ami me dio resultado en una placa de una PIII soyo y pues salve esta plaquita solo dejando por el promedio de 24 minimo en esta bolsa no estaria de mas pues que la probaras si es queno quieres echarle tierrita a tu placa espero que te sea resultado y creo que toda respuesta y ayuda es bienvenida



.......suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 15:41
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Jejeje, no me sabia eso de que "se almacena", creia que era:
-1 o 0
-se quema (bien muerta) o no le pasa nada (ni se entera).

__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 19:57
Avatar de scorpion02  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Santiago del Estero - ARGENTINA
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Coincido con Mithrandir...
Saulos, me parece que tu teoria no es muy acertada que digamos. Si le pasas estatica a cualquier componente electronico lo haces pure...
Saludos,
__________________
SCORPION
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.