Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no arranca mi pc

Estas en el tema de no arranca mi pc en el foro de Hardware en Foros del Web. hola Tengo un pc viejo (me lo han dejado a ver si lo arreglo) y el problema es que no arranca. Ha ocurrido de repente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 13:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
no arranca mi pc

hola

Tengo un pc viejo (me lo han dejado a ver si lo arreglo) y el problema es que no arranca. Ha ocurrido de repente.

Cuando doy al botón de encendido, hace el amago de arranque pero se queda ahí. No muestra nada por pantalla, no arranca desde disquete, no puedo acceder a la bios.

El disco duro funciona porque he salvaguardado todos sus datos.

No hace pitidos.

Puede ser la gráfica? por decir algo, placa base, no sé.

ayudadme porfa.

Graciaqs
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 15:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola, abrelo y saca todas las placas, menos la de video y prueba bootear. Si arranca ve agregando tarjetas una a una para aislar la falla

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 20:16
Avatar de ssdam  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: GRANADA
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pedrok tiene razon asi se comprueba un pc y cuando dice una a una es UNa A UNA!!! no todas de golpe. jeje
__________________
La vida es un sube y baja, sube y baja, sube y baja..... creo que me estoy mareando...jejeje felicidad
:aplauso: :si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 07:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Puede ser k no le llegue corriente al micro, a mi ya me pasó lo mismo. Hacía el amago, incluso los ventiladores comenzaban a girar, pero al cabo de menos de 1 segundo ya se habia vuelto a apagar todo. A mi lo k me ocurria es k tenia la fuente ekivocada (no tenia alimentacion suplementaria para el micro). Bueno, siendo viejo tu pc, me decantaria por fallo en la fuente, prueba de cambiarla si el consejo k te dieron antes no fuese la solucion. Si no se te resuelve el problema ni de una ni de otra manera piensa en fallo en placa base. Yo lo llevaria al tecnico.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.