Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No arranca Windows

Estas en el tema de No arranca Windows en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola chicos pues soy nuevo aqui y la verdad estoy muy decesperado, espero que alguien tenga solucion con este problema que sucedio apenas hace unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 00:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
No arranca Windows

Hola chicos pues soy nuevo aqui y la verdad estoy muy decesperado, espero que alguien tenga solucion con este problema que sucedio apenas hace unas horas.

Resulta que estaba en mi pc, entonces deje la pc por unos momentos y cuando regrese la pantalla del monitor estaba en negro pero el monitor me indicaba que si habia señal ( encendia un led azul del monitor diciendome eso) entonces presione bloq num o bloq mayos y vi que no encendian. Pense de inmediato que la pc se habia trabado y la reinicie. ENtonces cuando intente reiniciarla, entra la pantalla principal del intel y cuando quiero entrar a windows me aparece el modo en que quiero. Modor seguro, Modo normal, etc. Cuando elijo alguno, se reinicia la pc (me sucede en todas las opciones). Lo raro aqui es que si puedo entrar al setup y cuando meto el disco de Windows XP para intentar formatearla, hace lo mismo se reinicia despues de que apriento cualquier tecla que dice el mensaje para arrancar con el disco. No se que demonios sea o que este pasado. Que sugieren?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 00:36
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: No arranca Windows

Intenta obtener una herramienta denominada, Hiren's BootCD , graba esta imagen, e intenta bootear el CD, si los has podido conseguir, carga algún gestor de HDD, como GParted, elimina toda partición en la unidad.

Después nuevamente con el CD de instalación Windows prueba nuevamente. Si es posible prueba también con distintos cd de instalación Windows.

Etiquetas: windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.