Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No asigna unidad a mi disco duro

Estas en el tema de No asigna unidad a mi disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Ayer instalé un nuevo disco duro a mi ordenador. Fue todo perfecto, o al menos casi todo. Me lo detectó como esclavo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 04:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
No asigna unidad a mi disco duro

Hola a todos.

Ayer instalé un nuevo disco duro a mi ordenador. Fue todo perfecto, o al menos casi todo. Me lo detectó como esclavo primario, que es lo que yo quería, y me lo detecto windows xp nada mas entrar, pero cuando doy a Mi PC solo tengo C: que es el disco duro antiguo, y del nuevo ni rastro.

¿Qué tendría que hacer?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 06:39
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Dices que windows XP te lo detecta ¿a qué te refieres? ¿qué mensaje te dió?

¿Has revisado en el administrador de dispositivos que no haya ningún clonficto? ¿has revisado que no aparezca como un dispositivo oculto por algún motivo?

Ya nos dirás.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 06:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues en la primera ejecución después de la instalación del disco duro, Windows XP me dijo: "Nuevo hardware encontrado...", e indicaba el nombre del disco duro. Lo he encontrado en el administrador de dispositivos y dice que funciona correctamente. Si le digo en las opciones de carpeta de Mi PC que me muestre todos los archivos existentes (en vez de lo de no mostrar los archivos ocultos) no me muestra nada nuevo.

En fin, mi dusco duro está ahí pero como si no.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 10:16
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
mmm... ese disco duro nuevo ya lo formateaste ???

esa puede ser la causa por lo cual no lo veas por el Explorador de Windows, entra al administrador de discos y mira si tiene formato o no, si no lo tiene simplemente le das click derecho al nuevo disco y la opcion format y listo te esperas el tiempo que se demore en hacerlo y ya luego lo podras visualizar por el Explorador de Windows o por donde desees.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 10:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
El administrador de discos es el administrador de dispositivos? Allí encuentro los dos discos duros, pero no tengo ninguna opcion para formatear el disco nuevo.
Andrewmp, podrías escribirme los pasos que hay que hacer para realizar esa operación?
Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 17:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por mich_street
El administrador de discos es el administrador de dispositivos?
No exactamente, el Administrador de discos es PARTE de Administracion de equipos.

Si ves los discos (y sus correspondientes particiones) simplemente haz click derecho sobre cada unidad y verás la lista de opciones disponibles.

Revisa lo que te ha dicho andrewmp, que en el disco nuevo efectivamente tengas particiones creadas y correctamente formateadas (lo ves en los "letreritos" del gráfico del disco
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 17:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
OK. Finalmente lo conseguí.
Gracias por la ayuda prestada.
Feliz año a todos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.