Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No Audio Device - Ayuda Por Favor!

Estas en el tema de No Audio Device - Ayuda Por Favor! en el foro de Hardware en Foros del Web. Este es el mensaje que me sale en el Audio Setup y por tanto no funciona nada de lo audio en mi windows xp... Alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 13:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
No Audio Device - Ayuda Por Favor!

Este es el mensaje que me sale en el Audio Setup y por tanto no funciona nada de lo audio en mi windows xp...

Alguien sabe como lo arreglo, ya le di resintalar drivers, le meti el cd de winxp y no los encontro, y automaticamente tampoco...

Alguien sabe donde encontrar drivers o el drivers exacto para volver a restaurar el sonido en mi computadora..

POR FAVORRRRR!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 16:28
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Si la tarjeta de audio está integrada en la placa, los controladores deben estar en el cd de la placa. Prueba a ir al administrador de dispositivos y dónde te aparezca la tarjeta de audio (bien con un símbolo de admiración amarillo o en la categoría otros dispositivos), seleccionalo y pulsa el botón derecho del ratón, elige propiedades, controlador, actualizar controlador.
Todo esto si es que al introducir el cd de la placa base no se autojecuta y te aparece la opción de instalar los drivers de la tarjeta (eso depende de varios factores).
Salu2 y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 16:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias viejo men por tu ayuda...
Resulta que no tengo cds de instalacion pq este computador no me corresponde solo me lo asignaron donde trabajo, y pues aki nadie tiene esos cds...

Trate de conseguir la marca y la version de la board con Everest Professional, pero no me salio no se pq...

en fin.. kreo ke se kedara asi... de todos modos gracias..
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 14:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Destapa la maquina y busca el modelo de la motherboard. Incluso muchas motherboards muestran el modelo al momento de encender (pantalla rápida que por lo general no ves por que el monitor está encendiendo)

Sin ese dato no llegarás muy legos.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.