Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No va bien mi ATA100 !!!!!

Estas en el tema de No va bien mi ATA100 !!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Mi problema es el siguiente. Tengo un AMD K7 700, y me he comprado un disco duro ata100. Mi placa base, que es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2002, 13:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
No va bien mi ATA100 !!!!!

Hola:
Mi problema es el siguiente. Tengo un AMD K7 700, y me he comprado un disco duro ata100. Mi placa base, que es una aopen ak72, no lo reconoce, y no se donde puedo encontrar actualizaciones de bios para que me funcione. Me podeis echar una mano?
nota: en la pagina de aopen no existen actualizaciones que resulevan mi problema
Muuuchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2002, 14:47
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: No va bien mi ATA100 !!!!!

Antes de actualizar el BIOS del disco duro, te recomiendo que lo probes en otro equipo o quitandole completamente el otro disco duro. De esa manera, podes darte cuenta si el disco esta en buen estado.

Recorda también los jumper para que el disco sepa como va a trabar (M)aster e(S)lave o (CS) cable select.

Repito y te recomiendo primero asegurarte que el disco este bien antes de actualizar cualquier cosa.

Saludos

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2002, 06:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: No va bien mi ATA100 !!!!!

Consulta, no reconoce el disco o no reconoce que sea ATA100?
Porque mirando en las especificaciones de tu placa Base dice que es hasta ATA-66 y no ATA-100, y eso no se soluciona actualizando el Bios.
Si lo que no te reconoce es el disco completo, ya es otra cosa. Para probar nomas, si tenes conectado un CD al mismo cable, proba conectando el disco solo con el Jumper en CS o en Master, si ahi no funciona, hace como dijo BrujoNic, probalo en otra maquina.

Un saludo.

Andres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.