Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No bootable devices

Estas en el tema de No bootable devices en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos Uds en este foro Cambie el orden de booteo en el bios una portátil DELL INSPIRON 1100 pues queria formatearle y ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 19:10
Avatar de AlfaCenturio  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: México
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No bootable devices

Hola a todos Uds en este foro

Cambie el orden de booteo en el bios una portátil DELL INSPIRON 1100 pues queria formatearle y ahora me esta dando el mensaje de: No bootable devices--strike F1 to retry boot, F2 for setup utility
Vuelvo a entrar al bios a cambiar el orden y cualquier orden que ponga, me muestra lo mismo,.

Entonces instalé con F12 el sistema operativo pero cuando se reinicia me vuelve a mostrar lo mismo, tengo que presionar siempre F12 y eso no era necesario antes de que cambiara el orden en el bios. Esto yá me está preocupando.

¿Por qué me mostrara siempre ese mensaje?

Saludos.
__________________
"Todo lo que una persona pueda imaginar, otro podrá hacerlo realidad." Julio Verne
"No hay un solo tema científico, que no pueda ser explicado a nivel popular." Carl Sagan
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 20:49
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: No bootable devices

Entonces pone los valores de fabrica, default en ingles, con esto tendria que regresas a tus antiguos valores y ya no darte ningun problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 23:06
Avatar de AlfaCenturio  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: México
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: No bootable devices

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Entonces pone los valores de fabrica, default en ingles, con esto tendria que regresas a tus antiguos valores y ya no darte ningun problema.
Yá había pensado en eso, lo grave del asunto es que no se ve nada que haga regresar a los valores que tenía al inicio,
Espero no sea lo que estoy pensando.

Saludos y Gracias por la ayuda.
__________________
"Todo lo que una persona pueda imaginar, otro podrá hacerlo realidad." Julio Verne
"No hay un solo tema científico, que no pueda ser explicado a nivel popular." Carl Sagan
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 13:09
Avatar de sYsMaSa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: No bootable devices

No es para tanto amigo, es sencillo de solucionar tu problema, en primera entras al bios, te vas a los dispositivos de boot (disco duro, cd-rom etc) deshabilita todos los dispositivos (dejalos en off) y solo deja el disco duro habilitado, guarda cambios y entra a windows una vez mas.

Ok ya lo solucionaste, ahora reinicia entra al bios habilita nuevamente los dispositivos que deshabilitaste, indica el orden de boot, y listo compadre.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 18:36
Avatar de AlfaCenturio  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: México
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: No bootable devices

Cita:
Iniciado por sYsMaSa Ver Mensaje
No es para tanto amigo, es sencillo de solucionar tu problema, en primera entras al bios, te vas a los dispositivos de boot (disco duro, cd-rom etc) deshabilita todos los dispositivos (dejalos en off) y solo deja el disco duro habilitado, guarda cambios y entra a windows una vez mas.

Ok ya lo solucionaste, ahora reinicia entra al bios habilita nuevamente los dispositivos que deshabilitaste, indica el orden de boot, y listo compadre.

Saludos.
Fijate amigo sYsMaSa que si había hecho eso pero pues no resulto, entonces opté por quitarle la pila pero vaya problema puesto que no se desarmar portátiles ni tampoco tengo herramienta para eso, así que lo lleve con alguien que conozco, para que hiciera eso, la desarmo y me comentó que la pila era la del problema, yá no servia , se la cambio y listo.

¡¡¡Que cosas ocurren!!!
__________________
"Todo lo que una persona pueda imaginar, otro podrá hacerlo realidad." Julio Verne
"No hay un solo tema científico, que no pueda ser explicado a nivel popular." Carl Sagan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.