Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No bootea mi disco duro

Estas en el tema de No bootea mi disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: necesito ayuda, tengo un disco de 80 gb samsung sataII mi mainboard es intel d101ggc lo q pasa es q no se q le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 14:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
No bootea mi disco duro

Hola:
necesito ayuda, tengo un disco de 80 gb samsung sataII
mi mainboard es intel d101ggc
lo q pasa es q no se q le hice al bios pero ya no quiere bootear el disco duro
bootea en disco 3 1/2, el cd pero al momento de bootear el disco duro no pasa nada y solo se queda ahi, solo sale el mensaje: verifying DMI Pool Data
anteriormente mi pc funcionaba normalmente
ya es la segunda vez q me pasa, la vez anterior me paso en un intel p4 3.2ghz placa 865
no se que hacer, estoy sin pc , me va a dar un derrame cerebral por no poder jugar .
mi procesador es intel celeron D 351 3.2 Ghz
ya le puse en optimal default y aun asi no bootea
ayudenme please
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 14:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda please
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 16:07
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Onizuka-kun ¿Parentesco con GTO?

Te recomiendo sacar el disco duro y probarlo en una maquina diferente para ver si es reconocido (no necesitas intentar arrancar desde él para evitar el cambio de drivers de tarjetas y bla bla bla) basta con que el equipo lo reconozca y puedas acceder a los archivos mientras está conectado como disco secundario.

Tu equipo intenta encenderlo sin disco, si supera esa etapa y te indica que no hay "boot device" significa que si tienes un problema con (o para reconocer el) disco.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.