Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No carga bateria de dell inspiron 1501

Estas en el tema de No carga bateria de dell inspiron 1501 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un inspiron 1501 con windows vista procesador amd turion, hace unos meses el cargador al conectarlo al toma corriente no funcionaba, encendia la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 22:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación No carga bateria de dell inspiron 1501

Hola, tengo un inspiron 1501 con windows vista procesador amd turion, hace unos meses el cargador al conectarlo al toma corriente no funcionaba, encendia la luz del cargador un segundo y se apagaba, pues pense que era mal contacto y lo conectaba varias veces, movia el cable hasta que funcianaba nuevamente. Sucedio que un dia estando conectado dejo de funcionar el cargador trate como otras veces y no funciono.
En fin me decidi a comprar un nuevo cargador y ahora este no me carga la bateria, si prende el computador pero unicamente estando colocada la bateria la cual aun descargada no se carga, el indicador de baja carga aparece y el boton tambien se pone rojo.
Probe el cargador nuevo en otro portatil igual y funciona perfecto.
Intente con mi bateria en otro portatil igual y si carga.
Ahora para poder usar el computador lo mantengo conectado al toma corriente pero no muestra el indicador de que esta conectado unicamente lo muestra cuando estando encendido le retiro la bateria y queda funcionando con el cargador. Alguien por favor digame que fue lo que se daño y que puedo hacer??
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 10:24
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: No carga bateria de dell inspiron 1501

¿Estas seguro de que ese cargador tiene el mismo conector y amperaje que el del original que se te echo a perder?
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: bateria, portátil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.