Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No carga mi Disco Duro...

Estas en el tema de No carga mi Disco Duro... en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un problema con mi disco duro... cuando inicio mi computador, y carga el disco duro de mi SO inicia bien, cuando pasa a reconocer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 13:00
Avatar de Nattergal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
No carga mi Disco Duro...

Tengo un problema con mi disco duro... cuando inicio mi computador, y carga el disco duro de mi SO inicia bien, cuando pasa a reconocer mi disco duro de informacion, hace un ruido como que quiere cargar varias veces de ahi ya no lo hace y no lo reconoce... me sale error de HD, al entrar a la Bios y darle F3 para que reconozca los dispositivos... si me reconoce dicho Disco... pero a la hora de cargarlo en el SO no lo reconoce.... como puedo hacer para que me lo reconozca aun que sea una sola vez... tengo informacion valiosisima en ese HD
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 13:25
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: No carga mi Disco Duro...

Proba a entrar en modo a prueba de errores.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 14:00
Avatar de Nattergal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: No carga mi Disco Duro...

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Proba a entrar en modo a prueba de errores.
Es que no es problema de que no pueda entrar al disco duro cuando estoy en el SO , si no que desde que enciendo la maquina... se queda haciendo un ruido como que quisiera cargar y de ahi me saca error de HD y solo me da opcion de F1 o de entrar a la Bios... al entrar al Bios el Disco Duro si lo reconoce, pero cuando salgo del Bios y empieza a cargar (la tipica pantalla negra cuando carga. el disco duro, cd rom, etc) ahi se queda trabado tratando de cargar el HD y de ahi me saca error... el disco que me saca el error es mi disco de inf.. no es el de SO... como hago para poder sacar mi info... tengo info que vale mi vida ahi...



de antemano gracias... si alguien me puede ayudar...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 16:12
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: No carga mi Disco Duro...

Prueba el disco en otra maquina pra ver si funciona.
__________________
Exequiel Martinez
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 06:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: No carga mi Disco Duro...

Entiendo que el disco duro donde tienes almacenada la informacion es un disco duro totalmente independiente del disco duro donde tienes el SO, es decir, son dos discos duros distintos (no se trata de una particion). Si es asi, mi pregunta es... Has tocado algo dentro del ordenador?... has cambiado el disco duro de informacion de cable ide? (por que es un IDE, no?).

Pon la marca de tu disco duro... Danos informacion de que tipo de disco duro es... IDE o SATA...
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 21:13
Avatar de Nattergal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: No carga mi Disco Duro...

Cita:
Iniciado por Helheim Ver Mensaje
Entiendo que el disco duro donde tienes almacenada la informacion es un disco duro totalmente independiente del disco duro donde tienes el SO, es decir, son dos discos duros distintos (no se trata de una particion). Si es asi, mi pregunta es... Has tocado algo dentro del ordenador?... has cambiado el disco duro de informacion de cable ide? (por que es un IDE, no?).

Pon la marca de tu disco duro... Danos informacion de que tipo de disco duro es... IDE o SATA...
Exactamente es un disco duro independiente al de mi SO... estaba cargando bien un dia antes y todo, pero un dia asi por asi ya no quiso cargar me saco error de HD, y como repito en el Bios si me aparece, pero cuando lo carga hace varios ruidos como de querer cargar energia y luego ya no da y error de HD... hice unos cambios internos como 15 dias antes de que sucediera es... ya probe con otro cable de IDE y nada...

El disco duro es un Western Digital IDE
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 08:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: No carga mi Disco Duro...

De cuantos cables IDE (ranuras) dispone tu ordenador?. Por lo que explicas podrias probar a conectar el disco duro a otra ranura si la tuvieras... Si no tiene mas que una salida IDE es posible que se deba a un fallo del propio disco duro asi que yo, para descartar un fallo del mismo, lo intentaria conectar a otro ordenador a ver si va bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.