Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No carga S.O y se reinicia

Estas en el tema de No carga S.O y se reinicia en el foro de Hardware en Foros del Web. Salu2 amigos del foro, tengo un pentium IV y de un dia para otro lo encendì y resulta que carga el mensaje de la marca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 14:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Tunja
Mensajes: 177
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
No carga S.O y se reinicia

Salu2 amigos del foro, tengo un pentium IV y de un dia para otro lo encendì y resulta que carga el mensaje de la marca de la board todo, pero al intentar iniciar el sistema operativo windows xp professional se reinicia y se queda en ese bucle. ¿Que puedo hacer para que arranque normalmente sin tener que formatear?

De antemano Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 14:24
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: No carga S.O y se reinicia

Una forma practica, es si tienes otro DD, arranca desde ahi, y luego le das una desfragmentada, pero si no, mucho me temo que abria que formatear.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 20:30
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: No carga S.O y se reinicia

Entra en el modo a prueba de fallos, aprentamdo F8 repetidaveces antres de que cargue windows y desde ahi tenes que ejecutar un limpiador de registros para ver si se soluciona.
__________________
Exequiel Martinez
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 09:22
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: No carga S.O y se reinicia

Esos reinicios me suenan a problema de Hardware, ¿Cambiaste o tocaste algo, instalaste memoria RAM?, te lo digo por que cuando añadí un módulo me pasaba exactamente lo mismo y es que con las prisas no estaba perfectamente pinchada, así causaba una interrupción y se reiniciaba, fue pincharla bien y todo perfecto. Si es a nivel de Software, como te dice Keko, entra en modo a prueba de errores y limpia el registo, otra cosa, ten en cuenta desde que momento te pasa, que instalaste, no sea un programa que genere un conflicto con el OS, desinstala todos aquellos que instalaste ANTES del fallo. Podrias restaurar, pero como no te deja ni entrar no te dejará.

Suerte y ya contarás. Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 19:22
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Re: No carga S.O y se reinicia

Que tal

Yo tengo un problema parecido, platico los hecho como me comentaron (pues no es una PC que yo maneje)


El día de ayer funcionaba bien. Hoy en la mañana enciende se ve la pantalla de la mother después el boot (floppy, DC, HDD-0) en eso se reinicia la compu y así sigue. Entré al bios, revise y parece todo en orden. Aprieto F8 y me da las opciones de inicio de windows, modo a prueba de fallos, ultima sesión que funciono, etc. Selecciono alguna de ellas y reinicia otra vez. Utilice un disco de rescate del panda 2007 y encuentra un virus en la carpeta de System Volume Information, en el archivo A0092724.dll y con el virus W32/Nuwar.CL.worm. Revise y este virus no afecta a la particion, sino que alenta la PC y el ancho de banda


Lamentablemente no tengo todos los datos del equipo, solo se que tiene WinXP Pro SP2

espero mañana tener respuesta de los datos de la lap,

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 10:37
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: No carga S.O y se reinicia

Pues ayer mismo le reparé a mi hermano un problema similar, lo que hice es instalarle un disco y ponerlo como maestro, instalar Windows en el y aunque claro, se pierde todo lo instalado, de ese modo no se pierden documentos u otro tipo de archivos.

Si puedes reponer todo lo instalado, creo que es la mejor solución, mas si el OS ya está dañado por "x" cuestiones (virus, registro, de todo un poco...).

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 10:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: No carga S.O y se reinicia

Es muy probable que el SO este dañado, pero si quieres hacer algo antes de formatear y reinstalar prueba haciendole un defrag y un skandisk a tu disco duro, si el disco duro tuvo algun error quedara todo bien de nuevo, si no, tendras que reinstalar es SO.

Si tienes duda, manda privado
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 17:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: No carga S.O y se reinicia

otro "PRIVADO" !!!!! (yo no soy moderador)

El problema puede ser tanto de software como de hardware.
Pensar si hicisteis alguna modificación antes de aparecer el problema.

A veces un Chkdsk /r
seguido de un volver a escribir el sector de arranque con un FIXBOOT o FIXMBR
logra solucionar el fallo de arranque. (pero solo a veces, ehhh)

Porqué no Quitais el reinicio automático (penúltima opción en el F8)
y decís que dice el mensaje de error de la pantalla azul??
Tal vez encontremos algo.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.