Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

NO cargaba los drivers del IDE maestro.

Estas en el tema de NO cargaba los drivers del IDE maestro. en el foro de Hardware en Foros del Web. Les cuento hace 2 días decidí limpiar la máquina, absolutamente todo, bancos, slots, fuente, coolers...; en fín fué una limpieza total, cuando la armé de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 09:51
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
NO cargaba los drivers del IDE maestro.

Les cuento hace 2 días decidí limpiar la máquina, absolutamente todo, bancos, slots, fuente, coolers...; en fín fué una limpieza total, cuando la armé de nuevo simplemente cambié la quemador a esclavo y el cd-rom a maestro; al principio la bios no me quiso reconocer la nueva configuración pero con poner el jbat1 en clear por 10 segundos se arregló y pude guardar la nueva configuración.

Ahora aquí viene lo interesante; resulta ser que a la hora de entrar al SO, simplemente no me lo cargaba, cuando tenía que llegar a la pantalla de carga de winxp se reiniciaba, traté de entrar en modo a prueba de fallos pero pasaba lo mismo, me dí cuenta que el error se daba cuando trataba de cargar el driver maestro que controla los IDE; así que tuve que usar la opción de reparar desde el cd de instalación de win para que pudiera funkr de nuevo.

Si alguien tiene una idea de que pudo haber ocasionado esta falla les agradezco una explicación.

De antemano gracias y un saludo.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 11:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Acron_0248
................ me dí cuenta que el error se daba cuando trataba de cargar el driver maestro que controla los IDE...........

Me gustaria saber donde viste eso, al apretar F8 y decirle que no se reinicie ante un fallo?, podrias darme alun otro datito?


Slds
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 12:49
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Bueno, sabes que cuando se entra en modo a prueba de fallos, la pantalla es completamente negra y sólo se vé que se están cargando los controladores necesarios para el sistema; justo cuando llegaba a chequear la carpeta de Drivers de en system32, hacía el conteo de los drivers instalados, pero justo cuando llegaba a uno en específico era que se reiniciaba, para que el disco no me iniciara debía ser el driver del IDE maestro, o por lo menos eso creo yo.

¿Qué opinan ustedes?
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 21:41
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
dime algo le moviste bruscamente o quiza golpeaste tu disco duro?
te ercataste de que tu equipo tubiera almenos 5 minutos de apagado sin corriente antes de desarmarlo?
cualquiera de estas pudo ocacionar que el disco dañara un archivo y de puro churro el que l ocontrolaba a el mismo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 07:05
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
No golpeé el disco pero pudo ser lo de los minutos, la dejé apagada como 2 minutos nada más; menos mal que a pesar de todo fue un simple controlador, pero si quería saber el por qué?; gracias Modern
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.