Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No consigo sacar la señal de TV

Estas en el tema de No consigo sacar la señal de TV en el foro de Hardware en Foros del Web. Me he comprado una tarjeta grafica (3d prophet 4000tx tv out) y no consigo sacar la señal de tv. En opciones avanzadas de pantalla no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2002, 17:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
No consigo sacar la señal de TV

Me he comprado una tarjeta grafica (3d prophet 4000tx tv out) y no consigo sacar la señal de tv. En opciones avanzadas de pantalla no me aparece la pestaña de la tv, no se porque. Yo he instalado los drivers que me venian con la tarjeta, que puede estar pasando?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 03:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: No consigo sacar la señal de TV

Hola, puede ser porque aunque hayas instalado los drivers que te bienen con la targeta, en ocasiones, hay 2 tipos de driver para el mismo modelo de CHIP de targeta, lo que pasa es que uno es para la que tiene salida de TV y otro para la que no.
Entonces, yo que tu probaria lo siguiente:
Arranca en modo a prueba de fallos, y en el administrador de dispositivos quitas TODOS los adaptadores de pantalla que tengas.
Despues, en "Panel de control/Agregar o quitar software" desinstala los controladores de la targeta grafica (suelen tener el nombre de la marca de la targeta de grafica).
Una vez hayas echo esto, reinicia tu equipo, y cuando te detecte la grafica, dale a CANCELAR.Una vez abierto windows,metes el CD de los drivers y ejecutas el auto instalable (este te tendra que reconocer bien tu TG).Lo instalas, reinicias y miras a ver si ya te deje bien lo del segundo monitor que sera la salida de television (tiene que detectar 2 monitores).
Si despues de hacer esto sigue igual, prueba de nuevo lo mismo, pero esta vez cuando te la detecte, en lugar de cancelar, instalas tu los drivers a mano examinando las carpetas hasta que des con el driver de tu TG.
Si tampoco sirve esto de nada, entonces ya te contare, pero muy probablemente seria porque tienes mal la salida de tu TG.
Espero que se te solucione de la primera forma.
Un saludo ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.