Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no consigo ver bien los DVD`s me dan tirones

Estas en el tema de no consigo ver bien los DVD`s me dan tirones en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo un problemilla no consigo ver bien los DVD`s me dan tirones esto viene desde que he instalado una tarjeta de sonido sound blaster ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 05:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación no consigo ver bien los DVD`s me dan tirones

Hola tengo un problemilla
no consigo ver bien los DVD`s me dan tirones esto viene desde que he instalado una tarjeta de sonido sound blaster audigy 2 (pci) antes tenia la que me venia en la placa, tambien 5.1 la placa es una ASUS A7N8X deluxe para AMD con un micro 2600XP 512Mb y tarjeta grafica de 128Mb me he decidido instalar la audigy 2 porque me encanta el buen sonido y la que venia en la placa no me convencia, el problema es que ahora los dvd me dan tirones, pero si configuro el power dvd para escucharlo en 2 altavoces va bien AUNQUE SE OYE MUY BAJO (tengo un sistema de sonido 5.1 home cinema), y no entiendo porque cuando configuro 6 altavoces o bien el POWERDVD COMO EL WINDVD me pegan tirones,

SI ME PODEIS HECHAR UNA MANO OS LO AGRADEZCO. (puede ser tema de los 24bits de la audigy 2, (la tarjeta de sonido que viene en la placa la tengo deshabilitada).
GRACIAS Y UN SALUDO.
__________________
@NDRES
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.