Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No se cual es el Nombre de mi placa Madre....

Estas en el tema de No se cual es el Nombre de mi placa Madre.... en el foro de Hardware en Foros del Web. hola revisando el librito de la placa madre para saber si una memoria ram qe me quieren vender es compatible con esta dice que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 11:02
Avatar de Drunker  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
No se cual es el Nombre de mi placa Madre....

hola revisando el librito de la placa madre para saber si una memoria ram qe me quieren vender es compatible con esta dice que la placa tiene el VT8751 Northbridge y VT8233 Southbridge.

¿que significa esto? ¿y segun estos datos cual es mi placa madre?
__________________
Chile va al Mundial Alemania 2006... Se los firmo !!
http://www.gratisweb.com/los_precisos/328586.jpg
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 12:25
Avatar de emilcg  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En mi Jato
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
dime que procesador tiene.
tambien podria ayudarte si me indicas que codigo aparese en la parte inferior de tu pantalla al momento de prender la computadora.pulsa la tecla pause .
__________________
:cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 09:00
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Los bridges son los chips encargados de direccionar el trafico entre los componentes de tu computadora.

El north bridge es el mas rapido, se encarga del bus AGP, IDE y RAM.

El south bridge es mas lento y se encarga del ISA, PCI, Relojes.

Quiza me equivoco en la ubicacion de alguno de los componentes, pero la idea es que por uno va el trafico veloz y por el otro el trafico lento.

Lo que nos das es el codigo del fabricante, si no me equivoco lo de VT es un chipset VIA, pero desafortunadamente no se interpretar los codigos. Quiza alguien mas si lo sepa, pero ayudara mas el que nos digas la marca/modelo/tipo de procesador/algun otro dato que te sepas sobre de tu tarjeta madre.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.