Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no me da señal ...

Estas en el tema de no me da señal ... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos! Tengo una pc ya viejona, el problema q tengo es de q no me da señal de nada, nisiquiera algun pitido como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 15:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Morelos
Mensajes: 173
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
no me da señal ...

Hola a todos!

Tengo una pc ya viejona, el problema q tengo es de q no me da señal de nada, nisiquiera algun pitido como el de la memoria por ejemplo, ni señal de video , ya le cambie de fuente de poder, las memorias estan bien, pero nada, sospecho q puede ser ma motherboard...


si alguien me pudiese ayudar...


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 17:46
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Debes desconectar todos los dispositivos y solo qdarte con lo basico es decir, motherboard, procesador, RAM, video, teclado, enciende la maquina, si esta te da video entonces el problema es de otro componente pero si no da señal es muy probable q sea la placa........suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 12:38
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si lo que te dice pastor no funciona el siguiente paso es conseguir esas piezas básicas de repuesto, por ejemplo de una maquina similar de un amigo.... pero obviamente implica que tengas una maquina similar a la mano.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 06:07
Avatar de renegado675  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pero, bueno.

La cpu calienta? Si no calienta es que esta quemado. Si el cpu calienta y se dan todas las condiciones que mencionas lo más probable es que sea la tarjeta madre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.