Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No me deja iniciar instalador de XP

Estas en el tema de No me deja iniciar instalador de XP en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal Mi problema es el siguiente: estoy intentando instalar windows XP, el booteo del disco inicia sin complicaciones, pero cuando aparece el mensaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 17:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Exclamación No me deja iniciar instalador de XP

Hola que tal

Mi problema es el siguiente: estoy intentando instalar windows XP, el booteo del disco inicia sin complicaciones, pero cuando aparece el mensaje de preciona una tecla para iniciar de CD, el teclado se apaga y pues obvio no responde, mmm ya prove con otros teclados, tanto de USB como PS/2, pero sigue pasando lo mismo, me gustaria saber donde esta el problema, la tarjeta madre la acabo de comprar, pero de igual manera es usada, sera esa la raiz del problema????

de antemano gracias, y me gustaria leer sus opiniones
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 18:37
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: No me deja iniciar instalador de XP

Que OS estas intentado instalar, si es W7 es muy extraño ya que no te deberia de dar ningun problema el boot del Cd, podrias de revisar la lectora pueda estar dañada. Ademas si es una placa nueva no deberia de pedirte eso si no directo ala instalacion.

Si es Xp, podria ser que el boot del OS este malo trata de conseguir un tutorial en google como hacer un cd con booteo.

Ortra opcion que te sugiero es que mires si el puerto de la placa esta dañada trata de intercambiarlo con el del raton.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2012, 18:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: No me deja iniciar instalador de XP

ya cambie los puertos,

el disco si bootea, lo que sucede es que el teclado se apaga, no responde
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2012, 11:21
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: No me deja iniciar instalador de XP

Hola!

Primero que nada que equipo es? de escritorio o una portatil? el problema solo se te presenta con el cd de instalacion? has intentado con un disco disferente de instalacion? has probado algun live cd de linus y te presenta el mismo problema?

Saludos.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2012, 13:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: No me deja iniciar instalador de XP

Cita:
Iniciado por bitbow Ver Mensaje
Hola!

Primero que nada que equipo es? de escritorio o una portatil? el problema solo se te presenta con el cd de instalacion? has intentado con un disco disferente de instalacion? has probado algun live cd de linus y te presenta el mismo problema?

Saludos.
Es un equipo de escritorio, he cambiado los discos, no he intentado con linux ya que me interesa xp,

el problema no solo es con el disco, tambien al intentar iniciar windows me la las opcines de iniciar a modo a pruebas de fallos, pero el teclado no responde
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 12:21
Avatar de albertsanz2000  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Lisboa
Mensajes: 140
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: No me deja iniciar instalador de XP

Hola,
Me parece por lo que dices, que tu problema ha de estar en la tarjeta madre. Trata de cambiar antes las memorias y caso continues con el problema, lo mas seguro es que sea la motherboard, ya que como dices cambiaste teclado, discos etc.
Buena suerte.

Etiquetas: bootear, motherboard, puertos, teclado, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.