Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No me deja instalar nada!!

Estas en el tema de No me deja instalar nada!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Acabo de ponerle a mi pc pc 512 de ram mas y un grafica (ATI 9200 128 megas) nueva, y ahora instalo juegos, el XIII ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 15:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
No me deja instalar nada!!

Acabo de ponerle a mi pc pc 512 de ram mas y un grafica (ATI 9200 128 megas) nueva, y ahora instalo juegos, el XIII (copiado )y m dice error del CRC k no coniencide y a la mierda instalacion, meto el broken sword 3 (original)y lo mismo, y meto ya lo k sea k me pasa lo mismo con todos los juegos,k le pasa a mi pc ahora?¿?¿?¿??

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 16:54
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Quiza tu memoria tenga algun error o ese dando comflictos con la que ya tenias.

Haz la prueba con la memoria nueva sola (quita la anterior y ponla en el mismo slot donde estaba la otra), si funciona bien indica que hay algun conflicto con tu memoria vieja.

Si sigue marcando el error puede ser que la memoria nueva tenga errores o no sea compatible con tu maquina, para verificar que no tenga errores usa www.memtest86.com
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2003, 10:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Wenas!! si pongo una (la k sea) el pc va guay, y si pongo las dos error CRC y e programa se ha tirado 6 horas testeando y no habia acabo y lo kitao al final, k hago señores?¿?

Gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2003, 12:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
bueno si te percatastes antes de poner una nueva ram a tu pc sobre que tipo de placa tienes....debe de estar mal la ranura (dimm o simm) de la placa prueba con cualquiera de ellas, descarta.... Suerte
__________________
waldo_bh
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 09:42
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Como pequeña nota:

El memtest no termina, si no reinicias la maquina estara para siempre, es ciclico y al terminar la bateria de tests reinicia desde la primera.

Necesitas revisar en PASS, al inicio aparece 0, si ves 1 es que ya termino la 1a y va por la 2a.

Seguramente tus memorias son incompatibles entre si, ve al lugar que la compraste y haz que te la cambien por otra compatible.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.