Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No me deja reescribir la Bios

Estas en el tema de No me deja reescribir la Bios en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Tengo una maquina antigua a la cual le reescribi la Bios por otra mas actualizada. Despues de esto cuando intento riniciar la máquina se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 13:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 317
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
No me deja reescribir la Bios

Hola

Tengo una maquina antigua a la cual le reescribi la Bios por otra mas actualizada.
Despues de esto cuando intento riniciar la máquina se queda congelada en el arranque. He decidido entonces regresarle su anterior Bios pero surge el problema, me dice que no puede realizar la operación y algo de "CheckSum".
¿Como puodría lograr escribirle la Bios de antes?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 13:24
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
podrias colocar cual es el mensaje exacto?

El ckecksum, es una comprobacion que se realiza sobre un codigo, para saber si esta corrupto o no. Es probable que el codigo que estas tratando de meterle, este corrupto.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 15:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿De donde sacaste la versión original? ¿Hiciste una copia de respaldo de tu propio BIOS antes de hacerle la copia?

Si la máquina no es capaz de arrancar es bastante probable que tampoco sea capaz de manejar el proceso de actualización del firmware y por eso indique el mensaje de checksum. Revisa las FAQs donde tenemos un ejemplo de recuperación de BIOS en casos de desastre.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.