Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No detecta disco duro

Estas en el tema de No detecta disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal como estan, tengo un disco duro externo para portatil, el cual al momento q contecto en cualquier pc me detecta que conecte un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 09:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 281
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
No detecta disco duro

Que tal como estan, tengo un disco duro externo para portatil, el cual al momento q contecto en cualquier pc me detecta que conecte un disco duro y hace toda la configuracion, pero al momento q abro Mi PC no me muestra ninguna unidad instalada, alguna sugerencia con la q pueda recuprar por lo menos mi informacion, de antemano garcias por las respuestas

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 17:59
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Respuesta: No detecta disco duro

Si el disco es nuevo, ANTES tienes que darle formato, desde HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS/ADMINISTRACION DE EQUIPOS/ALMACENAMIENTO/ADMINISTRACION DE DISCOS cuando intentas acceder aquí, si todo va bien y el disco no está dañado tiene que salirte una ventana en la que te dice que tienes que dar formato al disco, sigue los pasos que te indica, reinicia y ya tendría que reconocertelo, si no, prueba ese mismo disco en otro PC.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 18:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 281
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: No detecta disco duro

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Si el disco es nuevo, ANTES tienes que darle formato, desde HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS/ADMINISTRACION DE EQUIPOS/ALMACENAMIENTO/ADMINISTRACION DE DISCOS cuando intentas acceder aquí, si todo va bien y el disco no está dañado tiene que salirte una ventana en la que te dice que tienes que dar formato al disco, sigue los pasos que te indica, reinicia y ya tendría que reconocertelo, si no, prueba ese mismo disco en otro PC.

Un saludo.
Que tal gracias por la ayuda, no el disco no es nuevo ya tiene hasta inrfomarcion pero por algun motivo ya no me muestra la informacion auqnue si me lo detecta y le configura dentro del bios y en windows de cualier ewuipo, yo pienso que se deñao pero sinceramente no estoy seguro de eso, pero lo q trato de hacer es poder sacar mi informacion que tenia en el


saludos y gracias por las respuestas
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 21:04
Avatar de 3tp
3tp
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: No detecta disco duro

como bien dices, el disco tiene formato ya que tiene informacion dentro, eso es bastante raro, estaba leyendo en otro forosaver si podia obtener un poco mas de informacion de tu caso, y me encontre que hay muchos casos similares, y uno de ellos, decia que tras instalar una camara web, su disco externo dejo de funcionar, y es un tema bastante compliacado :S

bueno, primero si tu disco externo puedes conectarlo atrevez de IDE, te recomendaria que lo probaras de esa forma.

otra cosa que puedes hacer es probarlo en otro pc aver como responde.

otra como bien decia, aunke es poco probable, algun programa o antivirus o dispositivo que instalaste ya sea antes o despues de que conectaste tu disco externo, puede estar afectando la conexion... lo que puedes hacer es crear un punto de restauracion, una vez ya creada, restauras el sistema, pero desde un punto ojalas que fuece anterior a la primera instalacion por usb de tu disco externo , luego de eso lo probaces...

bueno te dejo esas tres alternativas, no son mui presisas, pero creo que solo eso puedes hacer hasta el momento

bueno, espero tu respuesta de como te fue

nos vemos luego
adios^^
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 14:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 281
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: No detecta disco duro

Cita:
Iniciado por 3tp Ver Mensaje
como bien dices, el disco tiene formato ya que tiene informacion dentro, eso es bastante raro, estaba leyendo en otro forosaver si podia obtener un poco mas de informacion de tu caso, y me encontre que hay muchos casos similares, y uno de ellos, decia que tras instalar una camara web, su disco externo dejo de funcionar, y es un tema bastante compliacado :S

bueno, primero si tu disco externo puedes conectarlo atrevez de IDE, te recomendaria que lo probaras de esa forma.

otra cosa que puedes hacer es probarlo en otro pc aver como responde.

otra como bien decia, aunke es poco probable, algun programa o antivirus o dispositivo que instalaste ya sea antes o despues de que conectaste tu disco externo, puede estar afectando la conexion... lo que puedes hacer es crear un punto de restauracion, una vez ya creada, restauras el sistema, pero desde un punto ojalas que fuece anterior a la primera instalacion por usb de tu disco externo , luego de eso lo probaces...

bueno te dejo esas tres alternativas, no son mui presisas, pero creo que solo eso puedes hacer hasta el momento

bueno, espero tu respuesta de como te fue

nos vemos luego
adios^^



Que tal gracias por las sugerencias, y miren ya porbe el disco duro directo conectado a la pc en lugar de por cable usb, y al momento q me detecta el disco duro la pc q es al comienzo me marca un error y me dice q presione f1, lo presiono pero cuando entro a windows sigo sin poderlo ver, creo q me falla es fisica, alguna sugerencia........


saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 20:49
Avatar de 3tp
3tp
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: No detecta disco duro

aver... si dices que lo probase directamente, lo mas probable es que deberias averlo dejado como slave ( esclavo )... revisaste en la bios si te lo reconoce ???
ahora, si lo reconoce y arrancas windows y aun no aparece el icono
esta bien difisil la cosa

veamos, tratemos de ver en el caso de que sea un problema fisico, "HDD regenerator" es un programa que es bastante bueno regenerando daños fisico, aunke aveces desmora bastante tiempo horas ¡¡¡ pero repara almenos entre un 80 a 95 % de los errores fisicos ^^

lo malo es que trate de buscar un link el cual me lo dejara descargar, pero no lo pude encontrar, otra desventaja que tiene, es qeu debes pagar, pero para eso, te dejo el nombre que te pide, y la clave :

name : TEAM DVT
password : 000014-Y5ZY3P-6HQDR7-0VBX0R-XMNTCG-JM8820-G1Z327-3RW3K4-JWKQYW-V5KWAU

http://search.utorrent.com/search.php?q=HDD%20regenerator&e=http%3a%2f%2fwww% 2emininova%2eorg%2fsearch%2f%3futorrent%26search%3 d&u=1

este link es de utorrent, puedes descargarlo de hay... pEro debes tener el programa utorrent antes de descargar...

bueno, creo qeu con eso podras ver si te funciona... aunke no te prometo nada de que te pueda funcionar...

igual estaria super que probaras el disco en otro pc...

espoero que te sirva
nos vemos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.