Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no me detecta el disco duro

Estas en el tema de no me detecta el disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. ola bueno mi problema es que mi disco duro de 250 gb no me lo detecta, tengo una hp slimline s7620la, y compre un dvd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 16:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
no me detecta el disco duro

ola bueno mi problema es que mi disco duro de 250 gb no me lo detecta, tengo una hp slimline s7620la, y compre un dvd que me arranco la pc, pero no me lo detecta
el disco se llama live cd.

cargo un windows xp y bajo programas para ver y no me lo instala y nada mas aparese una unidad b con 63,7 y se llama ram disk, pero el principal es wdc rom model-hawk, o que me digan como lo activo ya que no aparese.
y muchas gracias por leer y pr su tiempo.

pd si ocupan capturas o mas informacion diganme grax
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 08:43
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: no me detecta el disco duro

La verdad la duda que tienes, no la alcanzo a comprender del todo, dices muchas cosas pero nada en general, podrias ser mas especifico y claro en tus mensajes.

considerando lo que me dices pienso que esta puede ser tu solucion, siendo caso contrario se mas explicito por favor te podemos ayudar pero ordena tus ideas.

En windows XP que es el sisetma operativo en el cual entendi que tienes el problema
entra ala administracion de discos

Haz clic con el boton derecho del raton en MI PC y entra en ADministrar
seleciona administrador de discos

en esa seccion podras ver tu disco duro en la parte inferior pero no esta inicializado
haz clic con el boton derecho donde dice Disco xx (puede ser Disco 02 o 01 o 03,etc)
posteriormente en inicializar.

si no detecta tu disco duro para al momento de instalar el windows xp tal vez tenga una controladora sata no-nativa por lo que tendras que crearte un disco de Windows XP con ese controlador SATA integrado a través del nLite.

hay muchos tutoriales del nlite en internet.
saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 03:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: no me detecta el disco duro

Aporbecho que esto está abierto para comentar mis problemas..


Al instalar el Win 7.. me salen los dos discos duros que tengo... hago la partición a uno de ellos y el otro lo dejo intacto..

Instalo el SO en una de las particiones creadas.. y cuando ejecuto el SO.. no me detecta el disco duro sin particionar..

A que se puede deber eso.. y que puedo hacer para solucionarlo.


Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 06:07
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: no me detecta el disco duro

la solucion es unir el disco duro entero y empezar la instalacion.despues en la instalacion te deja hacer particiones de windows7.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 08:53
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: no me detecta el disco duro

Cita:
no me detecta el disco duro sin particionar..
Simplemente necesitas asignar un sistema de archivo al espacio no particionado atraves del administrador de discos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.