Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

No me detecta el disco externo

Estas en el tema de No me detecta el disco externo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola,.. me he comprado una caja, MENTOR Caja Externa 3½" IDE ->USB v2.0 y le he metido un disco, tambien nuevo, SEAGATE IDE Ultra ATA/100 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 14:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No me detecta el disco externo

Hola,.. me he comprado una caja, MENTOR Caja Externa 3½" IDE ->USB v2.0 y le he metido un disco, tambien nuevo, SEAGATE IDE Ultra ATA/100 7.200rpm 80 GB

Bueno pues no hay forma de que me aparezca en el equipo.. me lo reconoce y lo instala, en teoria todo bien, pero no aparece la unidad, osea no le asigna letra... no se que podra ser

Me lo han enviado ya montado en la caja,... me pregunto si a lo mejor es que no esta formateado ? y si es asi como lo formateo, ya que lo he intentado abriendo una ventana de 2 y probando con las letras de unidades, desde la ultima conocida que es la de la grabadora de dvd y nada dice que la unidad no existe

Por otro lado en el administrador de dispoditivos no me presenta ningun conflicto, me aparece la unidad correctamente y dice que esta bien instalada como unidad de almacenamiento masivo... le ha asignado un controlador de windows y no me deja actualizar al driver que incorporaba la caja externa,.. pero no creo que sea esto el problema

En fin a ver si alguien me pudiera orientar un poco... gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 16:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
quizas sea algo estupido pero bueno ahi va....

has leido el manual? jejeje
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 16:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias....


Necesito ayuda en serio... por favor a ver si alguien me puede ayudar

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 16:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pero en el administrador de discos te aparece como formateado?, si escoges esa partición y le das con el boton derecho te debe permitir formatearlo. Suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 15:09
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En que windows pruebas? Si es win9x puede que el disco venga preformateado en NTFS.

Por otro lado... revisa Panel de Control -> Admon. de equipo -> Amor. de discos y ve si aparece tu unidad ahi... si lo hace, en que status aparece?

Has probado en otra maquina?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 19:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias,... ya lo tengo solucionado... me aconsejaron bien a traves del foro,... el disco benia sin formatear

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.