Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

no detecta disco externo alta capacidad, help!!

Estas en el tema de no detecta disco externo alta capacidad, help!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Tengo un disco duro externo, IOMEGA de 160 GB y no me lo detecta el PC. El disco aparece en el Administrador de dispositivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 13:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta no detecta disco externo alta capacidad, help!!

Hola

Tengo un disco duro externo, IOMEGA de 160 GB y no me lo detecta el PC.
El disco aparece en el Administrador de dispositivos como Ext Hard Disk USB Device, dice que el dispositivo funciona correctamente y está habilitado.
Pero en el Administrador de discos no aparece, ni en Mi PC.
Cuando pincho en Quitar Hardware con seguridad también está, como Ext Hard Disk USB Device.

He probado el disco en otros PCs y funciona, por eso he desinstalado tanto el disco como los USB y vuelto a instalar miles de veces y nada, he reiniciado con él conectado, lo he probado en todos los USB, etc.
También he probado otras memorias en los USB del ordenador y las detecta, hasta un disco de 60 GB lo detectó, pero más grandes no, he probado con otro de 120 Gigas y tampoco lo detectó.
Pienso que el error tiene que ver con los discos de alta capacidad pero los USB son 2.0 y están habilitados en la bios, el ordenador tiene un año y medio, con SP2. Hasta he reparado windows por si era un problema de windows y nada de nada.

Si alguien sabe qué le puede pasar se lo agradecería.
Gracias de antemano y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.